El tío que toca en la plaza mayor de mi ciudad, un señor que toca jazz en la calle, tiene una les paul ......no sabría decir que modelo es, marca : Suzuki, que he leido mil vezes que son una castaña, el tio toca con un Rolland Micro Cube, toca muy bién todo hay que decirlo, pero esa guitarra suena a gloria. Eso si, un día se lo quiero preguntar, esa guitarra que toca el señor este debe ser de mediados de los 70.
Tengo muchas ganas de comprarme una lespaul antigua, de los 60, una que tenga historia encima, pero cada vez que sale algo así a la venta te piden 1000e por ella aunque esté destrozada.
Baneado
De esa marca tengo yo una acústica, tipo Martin dreanauth, y lleva la cejuela y el puente de latón.
Y la tengo nuevecita, la uso muy poco.
1
#60 Ves, esos 200 gr en el hombro son 5 minutos más de aguante.
Al final te deshacen las cabritas.
Que buenas son las de esa época que salen buenas, pero yo he visto un par que prefiero una de las de ahora de mitad de precio, no digo que sean malas, pero pagar como una que vi 4000 lereles y no sonaba mejor que una Classic de ahora por poner una "asequible"
#66 Ves yo tengo una Heart Art del 2002 con caoba de Honduras una pieza, tapa de Arce esculpida de hasta 3cm pero con mástil de Arce eso sí.
3'3kg, no es Gibson y por eso 800€, no me hace falta buscar, eso si cuando pillo una de esas buenas la disfruto.
Pero lo dicho, 3'7 a lo mucho, es normal, ese cuerpo tiene que pesar por volumen simplemente
#68 Hombre hablaba de gibson, que hay cada truño vintage por ahí