hace unos días anuncié que probablemente tendría que vender mi Kemper, y a pesar de que creí haber encontrado una solucion, el estado de mi cuenta corriente deshizo todas mis ilusiones de poder conservarlo y finalmente lo he vendido.
A pesar de que estoy seguro de que en cuanto mi situacion financiera mejore ire de nuevo a por un Kemper, ahora se me plantea la duda de escoger algun emulador no muy caro que me pueda servir para sustituir al Kemper durante lo que dure mi crisis financiera individual.
Mi idea inicial es ir a por un POD de segunda mano, ya que son bastante baratos y para tirar me valdría con alguno de los muchos modelos que hay, pero surgió uno que no conocía y del que no encuentro apenas informacion de primera en foros.
Se trata de una pedalera tambien de Line6 que se llama Amplifi FX100, que parece una version bastante simplificada de algunos de sus productos - especialmente de la serie POD HD, Live o del que esta por venir ahora, la Firehawk, y que no es muy cara a pesar de que parece traer bastantes emulaciones de amplis y efectos y de tener ya incorporada la tecnología de poder controlarla a través de aplicaciones moviles.
Alguien la ha podido probar o la tiene y puede comentarme si merece la pena gastar algo mas en ella que en un POD de segunda mano?
Un saludo y gracias.