kessel escribió:#70 no conozco los k2xx. Los k141 en tu caso no los descartaría, tambien son buenos auriculares, lo que pasa es que comparados con los k702 pues salen perdiendo, pero es que cuestan la mitad o menos, claro
mira, en el hilo del Kemper se habló hace poco de este tema y propusieron alternativas, como los Roland RH-300, SENNHEISER HD 600, Grado SR 225E, AUDIO TECHNICA ATH-M50, los AKG K701 que no se si son anteriores o posteriores a los míos pero deben ser bastante similares y si son anteriores tal vez mas baratos...
https://www.guitarristas.info/foros/kemper-primeras-impresiones/179611/pagina228
Una cosa que si te recomiendo, ya que llevo mucho tiempo usando y rompiendo auriculares, es que busques unos a los que se les pueda sustituir el cable, los k702 por ejemplo lo permiten, y es que suele ser el punto debil de muchos auriculares y esta opcion te facilita y abarata un recambio en condiciones.
Y si puedes probarlos en tienda mejor, la comodidad es otro punto a tener en cuenta si vas a tocar horas con ellos puestos. A mi los k702 me gustan mucho en ese sentido, son muy ligeros y no aprietan, y en contraste con los k141 llevan las espumillas cubiertas de una especie de tela aterciopelada, algo mas calurosa al primer contacto pero mas suave para estar horas con ellas que la cubierta de cuero (sintetico?) de los k141.
Gracias por la información!! En dicho hilo, no tenías unos K701?
Está claro que de los K141 a los k702 hay una diferencia bestial de precio, la hay también en calidad?
A ver... sobre todo soy guitarrista, y me gusta sonar lo mejor posible, pero tener un Ferrari para ir a comprar el pan... es decir, me gusta sonar bien, escuchar detalles, etc... pero no entiendo tanto de frecuencias, planos y tal... y quizá no les sepa sacar partido a los k701 o 702 o por el contrario es tal la diferencia de calidad, que merece la pena los K702.
Tuve unos Foxtex no recuerdo modelo... unos grises... no llegaban a 100 euros... y puffff horribles... las guitarras con un grano horrible..., luego lo escuchabas con cualquier otra cosa... y no existía ese grano tan exagerado y era un sonido más o menos normal....