Para mi, habeis nombrado los tres mejores juegos de la historia...."Comandos", "Day of the tentacle" y....."Monkey Island" (para mi el mas mitico de todos...la de horas que habre metido ahi)
Salud!!
Uiii este juego me trae recuerdos yo jugue al primero y estuve a punto de pasarlo pero era chiquitito asi que no entendia bien, xd pero es un juegaso se los recomiendo a todos
Aún lo tengo original, me lo he pasado infinidad de veces.
La única queja que tengo es que la primera misión con el espía y la agente infiltrada en la base, se me hace un tostón de cuidado.
Y una de las mejores, la del templo asiático que al final tenías que matar al dictador y venían "charlies" por todos los sitios.
Ahora me he vuelto a enganchar al Medieval Total War II....otro que guardo original porque sigue siendo im-pre-sio-nan-te.
El Medieval Total War II tambien es bestial si. Un juegazo.
El Comandos II tambien... buenisimo.
Dos de los mejores juegos que he jugado.
El worms ahora me tiene todo enganchado!
Uff, el dia del tentaculo, todavia recuerdo la momia con los espagetis, la dentadura postiza.............brutal. Hace poco volvi a recordarlo con el Scumm en la PDA.
Anda que este otro: , todo un clasicazo¡¡¡¡
"Hail to the king, baby!"
[ Imagen no disponible ]
Por cierto, para los que "rejueguen" el primero y no recuerdo bien si con el segundo pasa igual, había un sistema infalible para cargarse a las patrullas, y era que si les ponías a su paso el cepo del zapador, se moría uno de los 3, pero a pesar de dar la alarma, si te escondías bien, seguían los dos restantes, volvías a hacer lo mismo y te cargabas a otro, creo recordar que al segundo ni siquiera te decían "astelesta"
Es que lo de las patrullas era mortal, oiga.
De ese estilo de vez en cuando hay que recordar al Doom. Me acuerdo en mi pentium I a 133 que corria un doom que entraba en unos pocos disquetes.. Muchas horas tiradas disparando a "monstruitos" como los llamaba mi madre junto con mi hermano y desquiciados porque despues de dar y dar vueltas por los mapas, cuando termianbas, unicamente habias descubierto el 10% del mapa... XDD