Necesito usarlo en el DAW con esa calidad de audio que me da el Nanohost. AYUDAAAAAAA........!!!!!!!
Helix Native SUENA MAL en el DAW
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Headrush MX5
Hola, gracias por responder...
- Tengo una Focusrite 2i2
- Lo probé en Cubase 10, 9, 8. Y en Studio One 3 y 4.
Y no es un problema de latencia, estoy al tanto de eso.
Cómo te digo el Helix Native funciona de maravilla en un ejecutable externo de plugins (Nanohost) al abrirlo en el DAW la calidad baja bastante, le falta brillo, ataque, suena barroso. Es un problema muy específico y casi no encontré hilos sobre esto en ningún lugar.
Tú tienes Helix Native?
- Tengo una Focusrite 2i2
- Lo probé en Cubase 10, 9, 8. Y en Studio One 3 y 4.
Y no es un problema de latencia, estoy al tanto de eso.
Cómo te digo el Helix Native funciona de maravilla en un ejecutable externo de plugins (Nanohost) al abrirlo en el DAW la calidad baja bastante, le falta brillo, ataque, suena barroso. Es un problema muy específico y casi no encontré hilos sobre esto en ningún lugar.
Tú tienes Helix Native?
Hola, yo la única diferencia que noto es que en los DAWs (al menos en Reaper) me pillo varia entradas (mi tarjeta tiene dos) con lo que hay un aumento de nivel de entrada.
Esto no implica que suene mejor o peor simplemente que hay más nivel de entrada, pero ya hace que un mismo preset no me suene igual en un cargador de plugins o en el DAW.
Esto no implica que suene mejor o peor simplemente que hay más nivel de entrada, pero ya hace que un mismo preset no me suene igual en un cargador de plugins o en el DAW.
https://www.tone2.com/nanohost.html
Esto no lo puede cargar en un Daw y a su vez el helix? como hacen triggers de bateria
sI me haces un breve resumen mejor asi para nivel dumies del nanohost perdonad
Esto no lo puede cargar en un Daw y a su vez el helix? como hacen triggers de bateria
sI me haces un breve resumen mejor asi para nivel dumies del nanohost perdonad
Sí, lo que hice fue desconectar los cascos y conectar la interfaz a amplificador como si fuese un altavoz, luego instalé y abrí el programa de reaper en vez de Cubase, también deje la guitarra a punto ya que si el problema que tienes es el sustain puede ser la guitarra. Por lo general creo que el problema eran los cascos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo