Bueno eso depende de muchos factores empecemos por lso cacharros, son muy similare en su filosfia, pero con grandes diferencias sobre todo en cunato a prestaciones de conectividad, despues el sonido la Helix para mi es un cacharro 100% la Mooer es un cachaaarro a Amateur que podriamos utilizar en un entorno profesional tranquilamente.
Ahora todo realmente depende de tus necesidades como guitarra, si vas a tocar en directo y quieres un cacharro que pueda con todo Helix es un buena inversion, pero si tu bolsillo no te lo permite o con patches bien configurados te vas y de cuando en cuando te grabas tal vez el Mooer sea mejor opcion.
Hoy en dia las diferencias entre los distintos emuladores que hay cada vez son menos asi que es una cosa mas de feeling y necesidades como guitarra.
Oiga en vano la Moeer Ge "00 en tan poco tiempo se ha ganado el apodo de la MicroHelix... Mini Helix o el Hijo de Felix XD......
Un saludo
1
Hola.
Te lo agradezco!!!... Está mas que claro. Lo he entendido perfectamente.
+1
Yo voy a haceros la misma pregunta que ranchera pero de otra forma.
Me grabo un blues lentorro,directo al PC, con el Helix y luego lo mismo con el Mooer...¿al oírlos sabrías cual es cual?
1
A saber posiblemnte no, pero tambien cuenta el feeling que ta el tocar con uno u otro... eso ya es eprsonal de cada uno.
yo tengo un helix y un pocket pod, ¿si grabo con uno o con el otro sabreis diferencial cual es cada uno? probablemente no.
1
Me vendes tu POCKET POD que suena Helix lo quiero ya........ XD PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajaja