madre mia, estoy viendo el video y dan ganas de no comprarlo de lo malo que es (el video), pero os aseguro que en directo es la ostia.
Una dinámica bestial, un huevo de armónicos...un grano para mi perfecto. Sonidazo,lo que buscaba. Estoy contento.
Jajaja, que exagerado hombre, no suena tan mal leñes, es más me gusta como suena aunque lo que más me interesa es saber si recoge ese carácter ochentero del que presume jaja. Y si realmente te da la sensación de estar tocando con un canal saturado y no con un pedal de distorsión, porque todos los que probé y la mayoría de videos directos que veo no dan esa sensación, les falta cuerpo, el crunch es como más metálico y frío. En tu video aprecio un sonido gordo y con cuerpo, la sensación de si parece un canal saturado creo que hay que sentirla jaja. Muchas gracias por compartir y Enhorabuena por el pedazo de pedal que has conseguido, si estás contento es que has acertado jeje
Saludos.
Si tio. Tienes la sensación de tocar con un canal, no con un pedal.
1
Pues lo pongo en la lista pole posición jaja
Muchas gracias
El boton tight es como un deep. Da profundidad y engorda el sonido. Eso es lo que le diferencia de otros pedales mas "planos".
1
Baneado
El pedal tiene una pinta estupenda. El serigrafiado me gusta màs que el standar.
Y otra cosa que tiene es ganancia de sobra. Ajustando el trim a las 10 menuda chicha que da. Mola ese rollo de Marshall cabreao y tono gordote, lo tiene indudablemente.
Enhorabuena por la compra. Mola ese pedal.
Si que pinta bien, porque hay pedales que uno le quiere sacar el tono que desea y por mas que perillee es imposible jeje
Exactamente eso es lo que le faltan a muchos pedales, esa gordura que hacen que al no tener esa sensación el sonido se quede un tanto frío y plano, si. A disfrutarlo!!!
Estoy mirando pedales de overdrive/distorsión que cubran bastante margen desde baja a alta ganancia. Uno que parece interesante es el Friedman Dirty Shirley, pero como suelo necesitar varios niveles de volumen/ganancia me estoy planteando también pedales en formato "dual". Uno de los candidatos es el Suhr Eclipse, tiene dos canales totalmente independientes y el cambio de uno a otro es de una sola pisada, parece una gran idea ¿alguien tiene experiencia con este pedal?