Cualquiera de alnico, fijate en las dimarzio en la pagina te sale la salida de la pastilla, si es estilo vintage y cosas asi, quizas una air norton tepueda valer. Si quieres un sonido mas "tubo" una de alnico seguro, la paf pro puede ser tambie, saludos y suerte
Mirate la fred tambien si no quieres algo tan grave en mastil esa te sirve, ya que tiene mas medios y altos
Ahora la cuestion, si uso una dusncn en el puente, tendre problemas al usar una dimarzio en el mastil cuando le de a la posicion en el selector donde se usan ambas pastis? lo digo porque al ser marcas diferentes,....
Para eso que dices yo le pondría una Jazz o una Full shred. Ambas tienen buenos limpios y son muy buenas para solos porque son definidas y sin demasiados graves. La Jazz un poquito mejor para limpios y la FS mejor para solos.
No deberias tener problemas ambas tienen 4 cables creo
#6 La jazz me mola mucho en limpio, pero no se que tal rinde con overdrives potentes
# creo que por ahora me deccanto por la paf pro, tiene un tono potente y que me llama la atencion, lo que no se muy bien es como suena en limpio, no creo que sea tan cremosa como la jazz que menciona jorje5150