Para mi todo el rock es bueno. Soy mas de metal.. Xd pero para mi Led Zeppelin, Beatles.. Les tengo un respeto enorme. Y no conozco a nadie que los 'desprecie' la verdad.
Dicen que Malmsteen es muy bueno pero depende de si te llega o no.. Por muy rapido que toques, si no hay feeling no vale nada. Amí Yngwie me gusta pero prefiero a Luca Turilli, por ejemplo.
Para mi como dices los 2 van de la mano, ya que si no hubieran existido grandes guitarristas como Hendrix, Clapton, Blackmore y Jimmy Page, solo por nombrar tambien algunos, Satriani, Malmsteen y Vai no serian lo que son (al menos eso digo yo), porque los grandes guitarristas del pasado de las grandes bandas de Rock, fueron los que fundaron bases y abrieron el camino a muchisimos guitarristas de hoy..
Tu puedes aventar 12345648156 notas por segundo, pero si no tienes el feeling pues la verdad como que no tiene chiste, preferible tocar 5 notas por minuto pero que se sientan en el alma, que 10 mil y que no te sepan a nada..
y pues para mi esas gentes que conoces que dicen que esos guitarristas no valen gorro, pues la verdad no saben ni lo que estan diciendo, es mas ni han de conocerlos siquiera
A los que te digan eso que se callen la boca, simplemente. A mi mucho no me gusta el rock, principalmente porque no lo encuentro atractivo, pero grabate esto. Creo que lo dijo el gran Chuck Berry "el Blues tuvo un hijo, al que lo llamaron rock n roll". Y del rock n roll surgio el hard rock, y del hard surgio el heavy, y asi sucesivamente.