Sumando pedales

OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)

Yo soy de los que aunque me gustan los compresores ,pienso que se pueden prescindir de ellos.Para lo unico que me gustan es para lograr un sonido rollo pink floyd con distorsion.Para limpio no me gustan a no ser que quieras un sonido tipo funky.Aunque posteriormente me iria por uno,quizas primero pillaria un delay.

Creo que no lo has nombrado.Yo el primer pedal que mas uso y no podria prescindir de el seria un buen equalizador de 10 bandas.(yo tengo el boss eq 200 y el MXR negro de 10 bandas)
Otro que me gusta muchisimo mas que un compresor seria un Aphex Big Bottom Aural Exciter.Es un maximizador.Basicamente seria lo contrario que hace un compresor.Mas cerca de un equalizador mas bien.Para sonidos limpios me parece una delicia y para distorsiones le da un toquezillo muy chulo.Lo compre hace poco y me ha parecido un pedalazo.Es un always on en mi pedalera.Asi como el EQ
Otro que me gusta muchisimo mas que un compresor seria un Aphex Big Bottom Aural Exciter.Es un maximizador.Basicamente seria lo contrario que hace un compresor.Mas cerca de un equalizador mas bien.Para sonidos limpios me parece una delicia y para distorsiones le da un toquezillo muy chulo.Lo compre hace poco y me ha parecido un pedalazo.Es un always on en mi pedalera.Asi como el EQ

Rockdrigo escribió:Últimamente estoy tirando al blues y si que toco bastante limpio.
Para solos, me encanta el Soul Echo de CKK electronic.
Es un pedal que en un solo botón activas un booster de hasta 6dB, acompañado de un delay de tipo analógico que se selecciona entre 3 voces.
Es como si tuvieras un boost limpio+ un carboncopy delay.
Perfecto para realzar tus solos.
Aunque creo que cuesta trabajo encontrarlo, por lo que hace unos días le conseguí a mi hijo uno x amazon que funciona muy parecido
https://a.co/d/8HkcXG2
Y no es nada caro

#1 me acabo de pillar en una tienda de segunda mano por 89E un compresor .El Keeley GC-2 Limiting Amplifier.Tambien tengo el keeley C4.El nuevo lo acabo de probar en limpio y distorsion y sobre todo me ha gustado para limpio.Con telecaster o stratocaster.Funciona mucho mejor para mejorar un limpio que el C4.Aunque el C4 me gusta mas para distorsion en plan pink floyd.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo