Referente a lo condensadores seguiré también tu consejo y me decantaré según la relación calidad-tamaño.
Saludos!
etiletsa escribió:Gracias por la aclaración.
Has comprado alguna vez ahí? Qué piensas respecto al precio, teniendo en cuenta que están los gastos de envío incluídos desde USA?
ABusLux escribió:Pues mira, nunca he comprado nada en ese sitio, pero sí he comprado pedales, potes, piezas de trémolo y otras cosas de USA, y siempre sin problemas.
7 euros incluido gastos de envío me parece tirado, sobre todo porque yo no sabría ni por dónde empezar para fabricar la PCB Seguro que los otros compañeros te pueden guiar mejor en ese aspecto.
ABusLux escribió:Pues sí, envío aquí a Luxemburgo me saldría 10.25$. Es así de barato.
_ escribió:Shipping to Spain will be $2.25 total for two boards, and then $3 total for 3 or more boards.
Regards,
Brian
GodSaveMetal escribió:Una pregunta técnica rasta; en el circuito del SERENDIPITY de madbeanpedals dice que el IC es el AD712, ese se puede sustituir según ellos informan por el JRC4558D o el TL2272, solo de estos encuentro el JRC4558D y el LF353 en mi país, ahhhh también el NE5532 y los clásicos TL062, 72 o 82; cual es el mejor ???? de los que tengo en el PERÚ????
También sugieren que el BAT41 se puede sustituir por el 1N34A que también encuentro en mi país; por el 2N7000 no hay problem es baratito (chinito nomás!!!!) y del resto no problem o sea es un pedalillo posible!!! casualmente un alumno ta buscando un overdrive y le pienso proponer hacerno este (por supuesto uno es mío!!!!) aunque lo tendré que hacer doble por una de mis hijas me va a reclamar el suyo por derecho propio!!!j ajajajajaaaaaaa!!!!!!!!!
etiletsa escribió:Gracias por la aclaración.
Has comprado alguna vez ahí? Qué piensas respecto al precio, teniendo en cuenta que están los gastos de envío incluídos desde USA?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo