Hermida Zendrive, fabricate uno. El grial de los overdrive´s

etiletsa
#25 por etiletsa el 10/11/2010
Hola chavales. Cómo vais? Habeis montado ya alguno? Un amigo y yo queremos hacernos uno. Seguramente encargaremos las placas y ya no queda mas que comprar los componentes.
Sigo el hilo para ver vuestras aportaciones.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#26 por Dr.Maligno Tech el 14/11/2010
etiletsa escribió:
Hola chavales. Cómo vais? Habeis montado ya alguno? Un amigo y yo queremos hacernos uno. Seguramente encargaremos las placas y ya no queda mas que comprar los componentes.
Sigo el hilo para ver vuestras aportaciones.

Saludos!


creo que soy yo el unico, venga nenes, aportaciones a saco, videos y clips de audio, que sino esto no avanza.:brindis:
Subir
Esteban Piera
#27 por Esteban Piera el 14/11/2010
Yo lo he montado. Decir que merece la pena 100%. Es un overdrive canela en rama. Con un rango que va desde saturaciones suaves, a medio rango rozando el larguero. También curiosamente funciona genial sumado a otras distorsiones (sin pasarse claro).En breve postearé clips e imagenes.
Subir
Dr.Maligno Tech
#28 por Dr.Maligno Tech el 14/11/2010
nowheredog escribió:
Yo lo he montado. Decir que merece la pena 100%. Es un overdrive canela en rama. Con un rango que va desde saturaciones suaves, a medio rango rozando el larguero. También curiosamente funciona genial sumado a otras distorsiones (sin pasarse claro).En breve postearé clips e imagenes.


eso quiero verlo yo socio.:aplausos::aplausos:

unas foticos

7fc1d586e462056a5f3a6208bdc72-833446.jpg

67e7f42cb012a6e3d1c1ea2a20ce1-833446.jpg

86f2905f8741135be1942dcd59e8f-833446.jpg
Subir
choki
#29 por choki el 15/11/2010
Esa pcb la has comprado no? En la web del madbean pedals? Que tal está?

Si tan bien hablais del pedal al final tendré que hacermelo y eso que aún tengo pendiente como 7 o 8 ...jajaj
Subir
godsavemetal
#30 por godsavemetal el 17/11/2010
les toy dando a los pedalotes ahora mismo toy con un digo dos FX-86 uno para enseñarle como se hace a un alumno con un mod clipping de germanios y otro yo que es mi tercer Fx-86 pa srlo con diodos a ver como funka y luego con mi tocayo de lima RRIOS77 tenemos lalocura de armar los CASSUALITY él uno normalito nomás con 3 potes y switch; ese el que publiqué aquí y yo otro muy sofisticado con varios LM13700 pa serlo más profundo al phaser-chorus-echo-spatial sound como lo clasifican los gringous de diystompboxes le voy a hacer un mod con 3 de esos adicionales!!! tambien terminar mi MODULUS MAGNUS el ECHO BASE y un pedalito llamado SONIC DEATH RAY que mas parece los controles de un avión a reacción!!!!!!

Chequen la fotiviris:
8b31decc202eb26479c09198a74e5-835515.jpg


Nos ta mal ehh!!!!!!!!!!!
y suena así:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sonic Death Ray.mp3
Subir
etiletsa
#31 por etiletsa el 17/11/2010
Hola muy buenas a todos.

Pues indagando por google, me he encontrado con esta página, en donde podemos comprar el kit completo para montar el famoso zendrive.
Aquí os dejo el enlace: [code]http://uk-electronic.de/onlineshop/product_info.php/cPath/105_192/products_id/1211?osCsid=4fb8656f4bebdf6604aa6086be308fc2[/code]

De todas formas, como sé que no es 100% DIY, si no que se trata de un kit para montar, si veis que no tiene cabida en este hilo, pido disculpas, me lo indicais y borro el mensaje. Lo he puesto con toda buena intención, ok?

Saludos! :brindis:
Subir
etiletsa
#32 por etiletsa el 17/11/2010
Ah, se me olvidaba, adjunto también el "manual" que cuelgan en dicha web (solo está en alemán :no_lo_se:):
Archivos adjuntos ( para descargar)
Beschreibung Zehndrive.pdf
Subir
Dr.Maligno Tech
#33 por Dr.Maligno Tech el 17/11/2010
etiletsa escribió:
Hola muy buenas a todos.

Pues indagando por google, me he encontrado con esta página, en donde podemos comprar el kit completo para montar el famoso zendrive.
Aquí os dejo el enlace: [code]http://uk-electronic.de/onlineshop/product_info.php/cPath/105_192/products_id/1211?osCsid=4fb8656f4bebdf6604aa6086be308fc2[/code]

De todas formas, como sé que no es 100% DIY, si no que se trata de un kit para montar, si veis que no tiene cabida en este hilo, pido disculpas, me lo indicais y borro el mensaje. Lo he puesto con toda buena intención, ok?

Saludos! :brindis:


buen aporte, esta pagina esta al pelo. Pero no me vallas a comparar la calidad de la pcb de madbean:ok:, con las de uk-electronics, y la facilidad para el cableado, igual que en GGG, algo confusa.
---------------------------------
GodSaveMetal escribió:
les toy dando a los pedalotes ahora mismo toy con un digo dos FX-86 uno para enseñarle como se hace a un alumno con un mod clipping de germanios y otro yo que es mi tercer Fx-86 pa srlo con diodos a ver como funka y luego con mi tocayo de lima RRIOS77 tenemos lalocura de armar los CASSUALITY él uno normalito nomás con 3 potes y switch; ese el que publiqué aquí y yo otro muy sofisticado con varios LM13700 pa serlo más profundo al phaser-chorus-echo-spatial sound como lo clasifican los gringous de diystompboxes le voy a hacer un mod con 3 de esos adicionales!!! tambien terminar mi MODULUS MAGNUS el ECHO BASE y un pedalito llamado SONIC DEATH RAY que mas parece los controles de un avión a reacción!!!!!!

Chequen la fotiviris:
https://files2.soniccdn.com/old/1383134ce313396c50e.jpg


Nos ta mal ehh!!!!!!!!!!!
y suena así:


anda, a ver si te pasas el enlace del phaser de frecuency central, que no paras de rastrear, RASTREATORRRRR:risa:
Subir
gudu
#34 por gudu el 17/11/2010
Hola a todos

Llevo tiempo leyendo sobre el tema de como hacernos nuestros propios pedales y aunque todavía no me he decidido porque no tengo ni idea de electrónica (aunque podría hacer ciertas consultas a algún colega), estoy barajando lanzarme.

Siguiendo el hilo del tema, veo que ahora mismo el kit en principio me facilitaría obtener los componentes y la carcasa (vamos ... en plan IKEA). Pero según he entendido tanto en calidad de la pcb como sobretodo posteriormente en el cableado sería más conveniente tomar el camino largo y hacerme primero con la placa y posteriormente con los componentes (aparte alomejor me sale más barato de este modo). Me podriais aconsejar sobre dónde hacerme con todos los componentes o realmente si no conozco el tema y decido lanzarme es mejor que opte por el Kit.

Un saludo a todos y gracias de ante mano.
Subir
godsavemetal
#35 por godsavemetal el 17/11/2010
Aquí el primer hilo de ese engendro:
"Sonic Death Ray" Phaser - a phase insurrection!

yeah si soy un RASTRETORRRRRR!!!!!!!!!!!
---------------------------------
Problema que este utiliza unos FETS matcheados 2N5485's y no me da cavida a ver con otros!!!!
Subir
etiletsa
#36 por etiletsa el 17/11/2010
rasta_maleek,

haré caso de tus consejos y de esta semana ya no pasa para pedirle la placa y de paso me iré haciendo la compra de componentes también.:ok:

Me podrías decir qué tipo de condensadores de los no electrolíticos pusiste? Había pensado en poner de los "xicon greenies". Si me pudieras decir el modelo y/o marca de tu pedalito ya sería la repera tu ayuda.

Gracias! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo