Gracias por la respuesta, Pepe.
Sí, yo en una llevo el sistema de Taylor y en la Guild le he colocado un LR Baggs Anthem.
La cuestión era saber si se suele emplear algún otro tipo de sistema o guitarra directa ampli es lo más común.
#13319 yo cuando voy a tocar por ahí, lo que me pongan. Prefiero caja de inyección pero si no la hay pues directamente a línea y fuera.
Llevaba un sistema de LR B que no me gustaba en la j45 y se lo cambié por una pastilla fishman.
De momento en la L-00 que subí ayer la probé un día e iba bien el LR que trae.
Saludos!
Yo en la Gibson hummingbird le tengo un lr baggs y directamente a un ampli Ibáñez troubador que para tocar en casa va sobrado y estoy bastante contento
1
#13325 Pepe yo en una sigma Dr41 llevaba instalado un KK pure mini e iba instalado por dentro por debajo del puente si mal no recuerdo y no pasando por la boca no afectaría el tema del tamaño de la boca de la Yamaha,saludos
Si, he tenido dos guitarras con esa K&K, es la pastilla pasiva que mas me gusta. La tengo en una guitarra y en otra una LR Bags element piezo, pero no queria gastarme mucho en esta Yamaha (la k&k pasa de los 100€), aparte el boton de enganche decla correa esta pegado y lo mismo se rompe. Hay algunas de boca de segunda mano a muy buen precio por ahi.
#13327 este es el que tengo en la Gibson,y la verdad queda bastante feucho preferiria un kk pure mini,pero no me merece la pena, desmontar,vender,comprar y montar otra vez
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Una Gibson creo que se merece lo mejor. La k&k comparada con las activas de LR Bags (Anthem y Element, que son las que he tenido) es para mi la que ofrece un sonido mas puramente acustico y natural.
#13329 estoy de acuerdo contigo pero lo uso tan poco que no me merece la pena,liarme con eso,aquí van una fotitos
#13329 estoy de acuerdo contigo pero lo uso tan poco que no me merece la pena,liarme con eso,aquí van una fotitos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)