Yo, que vengo del mundo clasico, siempre anduve liado con acusticas OM, porque rasgueaba poco y casi siempre tocaba con los dedos, pero cuando me deshice de la Martin OM18e y adquiri mi Dread Loef Sloped Shoulder de 12 trastes, fue la mejor eleccion de mi vida! La guitarra mas comoda y con mejor sonido para fingerpicking que jamas tuve! Asi que piensatelo bien, el tamaño no siempre importa!
Para el sofa tengo una esplendida parlor McNally, pero esa dread es una pasada.
1
Creo que se entiende perfectamente lo que escribo sin necesidad de acomodarme a las normas de la RAE, cosa que tú, por tu parte tampoco haces.
No voy a perder mi tiempo en acomodarme a lo que tu creas que es necesario.
Me parece muy bien que no te molestes en leerme, de hecho creo que demuestras que es una práctica habitual en tu vida.
Deberías tener un poco más de educación, y ya de paso, igual invertir en algún profesor de gramática y de guitarra.
Serían dos buenas inversiones en la vida, yo mientras, aquí seguiré intentando dar mi humilde opinión no categórica a quien le apetezca leer, si a ti no te apetece porque estas de vuelta de todo, pues muy bien.
Ah, y aparta las botellas vacías de ginebra y las chustas al salir, no sea que te tropieces y te comas el pomo de la puerta, que con esa boquita tan grande que tienes es bastante fácil.
11
Desde mi humilde opinión, este tipo de discusiones deberían evitarse.
Siempre en toda discusión, nos creemos que solo hay dos puntos de vista, el nuestro, y el del oponente.
Pero nos olvidamos del más importante, (el punto de vista de los demás).
1
Manuel, mañana te envio las caracteristicas de mi McNally, que no las tengo a mano.
De todas maneras esta parlor fue por encargo y el ancho de tuerca es un poco mas grande de lo habitual, aunque a mi que he tocado mucho guitarra clasica no me importa, todo lo contrario.
La guitarra es fabulosa. Hay mucha informacion sobre este joven lutier, que como bien dices aparte de los años en Lowden fue jefe de taller en Atkin pese a su corta edad.
El problema de estas guitarras es para mucha gente, no para mi, la reventa frente a otras guitarras como Martin.
Igual pasa con mi Loef, pero si pudierais probarla me entenderiais. No he tenido ni probado nada igual!
#13206 Muy práctico y ágil todo. En tu caso veo que utilizas la economía gramatical a base de no acabar frases con punto y final; pero tranquilo, para mí lo importante es entenderse, no tanto saberme acompañado de un interlocutor en posesión de la letra G -por poner un ejemplo- del sillón de la RAE.
2