#13297 yo tengo una, es cómoda y suena de escándalo. Lo único es lo del tamaño, que puede influir para bien o para mal, porque te la llevas en un santiamén.
Dicho lo cual esa Tokai hace ojitos a cualquiera...
Hola. Quiero comprarme una guitarra acústica conpresupuesto 1000a 1200€ tope.
Estoy viendo buenas críticas de la BLUERIDGE BR143, marca que la verdad desconocía.
Estaba viendo la Taylor gs mini plus, etc. Más tipo 000 oen otras marcas orchestra. Estoy mirando también la FURCH BLUE OM.
Qué me podéis decir y ayudar si hay algún compañero del foro que tenga alguna de éstas, blueridge, la furch, etc
GRACIAS
Si la quieres de primera mano puedes ver también el catalogo de Eastman. Quizas es uno de los fabricantes con mejor relacion calidad-precio.
La miia en particular es la BR143CE, con cutaway y electro acústica. El cuerpo es bastante fino, creo que tipo 000, por lo que no llega a tener el sonido tan contundente de una dreadnought o similar. La calidad precio es muy buena, aunque como todo, han subido bastante de precio. A veces sale alguna en el foro o en Wallapop por un precio contenido. Si ves una, no lo dudes. Pillatela, no creo que te decepcione.
1
Creo que fanatic guitars en Barcelona las trabajan, o musicopolix en Madrid.
1
#13301 Eastman, Seagull ((no me gusta la pala), Sigma, las Furch seguro está bien pero no creo fácil de probar en cualquier sitio y en su día Alhambra tenía alguna muy digna. Creo que con ese presupuesto no tendrás problema. Yo huiría de las Mini a no ser que quieras una segunda para tu rincón favorito
Rescató este post; Cuanto te salió al final con envío y tasas desde U.K? Gracias!