los zurdos lo tenemos complicado si queremos algo decente calidad/precio
Probablemente haya mucho marketing en lo del adirondack., eso no lo dudo..pero son unas tapas preciosas con unas vetas muy rectas y uniformes y con el acabado en nitro finito que se pueden palpar...buff. . Además resuenan de lujo. No creo que Gibson se arriesgue a dar gato por liebre en una custom shop.
A mi personalmente me encanta!
Muy buenas a todos, alguien me sabría decir que producto puedo usar para limpiar mi guitarra acústica? muchas gracias
Usa el buscador.
Escribe "limpiar guitarra" y clicas.
Te saldrán un montón de temas al respecto con mucha información.
Buenos días
Una pregunta, que le puedo meter en el canal de la selleta del puente para levantar un poquito? Tengo selletas de repuesto pero tienen la misma medida y quiero levantar un pelin
#2300 En algunas tiendas de música donde ajustan usan filetitod de caoba o similar. Puedes ganar altura con un poco de madera ahí.
1
Lo mejor es comprar una selleta algo más alta, a ser posible de hueso, ya que te pones. Es como mejor va a quedar.
1
Pues tenía ganas de comparar ganga (navarra) contra calidad (fender) dentro de las gamas bajas... y me he enamorado, ya se lo he dicho a mi mujer para que vaya preparando los papeles ;D
Aquí va la CP100 parlor
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Ahora vamos con las primeras inexpertas impresiones:
La Fender suena de lujo para mis orejas, lo mejor es que los acordes salen solos, la Navarrita es dura de coj... aunque es cuestión de acostumbrarse, supongo.
El diseño es precioso, me encanta, se nota calidad por los 2 costados.
Lo que no sé es que cuerdas lleva. En la etiqueta pone Fender Strings.
Las clavijas, supongo que al no llegar tensas no afina de manera constante conforme se gira, no se si me explico.
La he comprado en Thomann, los cuales, se han tomado una semanita para preparar y enviarme el lote, eso si... vaya tela para desempaquetar de lo bien protegida que venía.
Cosa curiosa para mí es que venía la boca tapada con un adhesivo que me costó quitar (aún hay restos de pegamento en el borde). No sé si eso es normal pero en mis tiempos no se veía. Que ya deduzco que será para que no le entre polvo dentro de la caja, pero claro, con cuerdas puestas, quitarlo se lleva lo suyo.
Ya le daré guerra para el finde y si encuentro algo nuevo lo comento.
Saludos!