fardilla escribió:walerandei escribió:mma escribió:
... en cualquier caso esa supuesta diferencia de pegada no existe. Tengo que comentar que hablo del virus TI1, me imagino que en este sentido el TI2 sera igual.
Yo discrepo aqui. La diferencia se nota a simple oido (y no hace falta esforzarse mucho para notarlo). No es que el sonido digital suene simplemente mas bajito de volumen ... es que pierde muchisimo cuerpo con respecto a la salida analoga ... incluso lo noto mas opaco, como con menos brillo.
Con el Triton no tengo ese problema ... el volumen de la salida digital es mas bajito, pero la calidad de sonido se mantiene muy muy similar a la de las salidas analogas (al menos a oido no se nota diferencia). Todo es compensar la diferencia de vol. desde el DAW y va correcto. Con el TI no paso esto ... tuve que tocarla con EQ la salida digital para dejarla similar a la analoga.
Lo olvidaba ... Tengo un Polar V.1
Con respecto al tema de utilizarlo como tarjeta de sonido ... mejora muchisimo el rendimiento del TI (siempre y cuando no utilices sus entradas de audio externo - audio inputs -). Disminuye notablemente la latencia midi con respecto a grabar pistas en tiempo real desde el TI sobre el DAW. No obstante, esto te obliga casi a usar el Virus como unico Hardware ... lo cual no me hace ninguna gracia. Asi que yo lo uso solo como un synthe mas, con una MOTU como tarjeta de sonido.
Al menos, esto es lo que me dejo mi experiencia con el cacharro!
Saludos!
MEGATOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO
por las salidas analogas suena con mas cuerpo(mas pegada)100% garantizado
por usb osease digital pierde volumen y cuerpo