El hilo de las acústicas

Manuel
#2173 por Manuel el 15/05/2017
Usté ya tiene una Martin estupenda, no seamos ansiaviva, como dice aquel... :D
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
watts
#2174 por watts el 15/05/2017
Hola veréis tengo un problema y es que al intentar abrir Trilogy me salta el error: errorID: 2 "Cold not load .dat file", he leido por ahí que la instalacion crea una ruta C:/Program Files/Spectrasonics/Trilogy que es donde mete el archivo .dat, pero yo en la instalación especifiqué que lo instalase donde mismo instalé el plugin .dll "C:/Archivos de programa/Steinberg/VstPlugins/Vsti/Spectrasonics/Trilogy/Trilogy Data", y no me ha creado C:/Program Files/Spectrasonics/Trilogy. Pues bien tengo el .dat y la instalación del plugin en la misma carpeta y me sale el mismo error, he intentado creando una carpeta alternativa C:/Archivos de programa/Spectrasonics/Trilogy y meter ahí el .dat para luego crearle un acceso directo en la carpeta donde esta el plugin pero nada... luego leí por ahí que instalándole la actualización 1.2 se solucionaría pero me sale otro error: "the .dat file is not the right version".

¿Alguna idea? ¿alguien lo tiene funcionando y le va bien?
Subir
Saturn no Hime
#2175 por Saturn no Hime el 15/05/2017
Acabo de ver este hilo. Veréis, el tema de las compras grupales es una actividad comercial muy clara, y en Hispasonic la publicidad y el comercio de empresas está regulado, como es lógico. Ya tuvimos una experiencia anterior de compra grupal espontánea, no gestionada por Hispasonic y, en la práctica y desde el punto de vista de la web, supuso la entrada en los foros "por la puerta de atrás" de una empresa con ánimo de lucro, con el consiguiente agravio a los esponsors. En aquel momento se dejó correr para no perjudicar a los compradores, pero nos prometimos que, de darse otra ocasión similar, intermediaríamos desde el principio.

Esto no quiere decir que las compras grupales no se puedan hacer; al contrario, claro que se pueden hacer, porque son muy beneficiosas para los usuarios. Pero la empresa interesada o el promotor de la idea debe contactar con Hispasonic para hacerlo. De la misma forma que se contacta con la empresa para conseguir el descuento, se debe contactar con la plataforma de promoción en la que se ofrecerá ese descuento. Nosotros intermediaremos y daremos publicidad al asunto según convenga y en condiciones controladas. De esta forma se evita cualquier polémica y desconfianza, por otra parte.

Por tanto voy a cerrar este hilo, y emplazo a los promotores de la idea o a la propia empresa a que contacten con nosotros por privado o en esta dirección:

https:/www.hispasonic.com/contact

PD: Ahora intentaré mover los posts de debate de LASS, no relacionados con la compra grupal, a un hilo nuevo, para que podáis continuar con eso allí.
Subir
pepe cano
#2176 por pepe cano el 16/05/2017
Hola. Si ya te has registrado para publicar tendrás que entrar en el área que desees (yo entraría primero en la de Presentaciones) y clickear en "Nuevo Hilo".
Subir
axelnano
#2177 por axelnano el 16/05/2017
Buenas,aprovecho el hilo para preguntar un par de cosas.Voy a comprar una electroacústica y creo que por el sonido que busco creo que tendrá que ser jumbo,o sea sonido profundo,buenos graves,mas resonancia,olvidando más los brillos.El presupuesto que tengo ronda los 400-600 euros.Con estos datos que 2 o 3 modelos recomendais.Me gustaría con cutaway,aunque creo que puede perder un poco de sonoridad.He mirado Takamine,Yamaha(creo que es muy metálica),Epiphone.Que me decís de Ovation?Hay Martin o Taylor por ese precio ?
Gracias de antemano.
Subir
Manuel
#2178 por Manuel el 16/05/2017
ala ir preparando 1300 euros para el cdj-900 y 1800 euros para el cdj-2000

Visitar musicstore

Os veo ahorrando estas navidades, en nochevieja en casita todos.

saludetes
Subir
watts
#2179 por watts el 16/05/2017
Hombre si sueles trabajar en la vista session este es posiblemente el mejor controlador que hay pero si trabajas mas en la vista arrage pues me lo pensaria bastante.Probe uno hace poco y es la bomba,todo hay que decirlo.Para directos es d elo mejor
Subir
watts
#2180 por watts el 16/05/2017
Vaya tela, no se que ha pasado que el teclado este se me ha comido media frase :shock: , queria decir, que he visto macs con procesador ppc, que montaban samsung. Y aquellos tenian fama de muy fiables y muy estables cosa que ya no se dice de los intel mac...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4394.JPG
Subir
Bluebird
#2181 por Bluebird el 16/05/2017
#2180 Muy bonita!! Totalmente de acuerdo con las cuerdas. Era fan de elixir, pero siguiendo los buenos consejos de Manuel, he descubierto las Martin Lifespan SP PhosporBronze y me gusta mucho como suenan. Primero estuve con las 011 y actualmente estoy trabajando con 012/54.
Subir
pepe cano
#2182 por pepe cano el 16/05/2017
No sé que es, pero me encanta!!

¿Duruflé?
Subir
axelnano
#2183 por axelnano el 16/05/2017
Como se nota que tienes nanos en casa :mrgreen:
Subir
Manuel
#2184 por Manuel el 16/05/2017
La oferta es buena, pero está hecha en Mexico: ergo, no comprar sin probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo