Africa , el continente mas maltratado de la tierra , donde se les ha arrebatado sus multiples riquezas y donde hay millones de personas muy por debajo del umbral de la pobreza, millones de niños y adultos con sida, donde no llegan muchisimos medicamentes en aras de unos beneficios empresariales protegidos por patentes que solo sirven a la avaricia del mercado de valores.
La explotacion de sus enormes recursos naturales es latente , sin que sus habitantes perciban casi nada ya que el llamado mundo rico instala en el poder a grotescos personajillos elevandolos a la categoria de reyezuelos de opereta que, con mano muy dura y enormes cuentas numeradas en Suiza , se toman los beneficios de las multinacionales solo para aumentar su propia riqueza.
No debemos olvidar las numerosas guerras con las que hacen su agosto las empresas y tratantes de armamento en las que mueren miles de africanos sin que el llamado y cristiano occidente mueva un dedo.
Cuando se pararan las numerosas muertes provocadas por los cayucos y pateras que a la busqueda de un mundo mejor, tratan de pasar a europa.
Basta leer la prensa o ver la TV para comprobarlo. Son demasiadas las muertes diarias, imposible mirar para otro lado.
Cuanto durara esto, sospecho que mucho tiempo por desgracia.
No continuo con lo que todos sabemos; guitarristas, protesicos dentales o reponedores de articulos de super.y un sinfin de actividades que nos ayudan a pagar las facturas con sueldos cada vez mas menguados. Lo sabemos todos , para que decir mas
La unica solucion es intentar poner nuestro .pequeño granito de arena como ha hecho un canadiense en Uganda.
Hoy, lo he descubierto y como tal, os ruego lo leais todo y os tomeis un tiempo de reflexion. No es mas que un rayito de luz muy pequeño de esperanza, no lo dejemos pasar.
https://duncanafrica.com/
Si las cosas circulan por el camino esperado este año 18 , no dudare en comprar una de estas guitarras, no puedo hacer mas. Estoy seguro que no me defraudara y desde luego sera algun modelo con maderas locales, como debe ser.
Abrazotes.
Juan