No habia visto ese enlace final , el "recuerdo" sonoro a uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, un tipo que segun dijo, le debia a Hank Marvin, tocar la guitarra.
En primer lugar felicito a ese chico que fue obliigado a meterse en la tuna pero gracias a Euterpe yTepsicore, evolucionó hacia el camino recto.
Me he ido de cabeza al tema que le da nombre al mejor Album de los ochentas...Brothers in arms..
Que decirte, tal vez que le sobra un poco de distorsion pero ya sabemos lo dificil que es reproducir en los sonidos caseros este tipo de momento en el que un ampli (de los que dios manda) enpieza a "toser"...que no es ni overdrive ni distorsion ni nada que un pedalito de colorines pueda sustituir.
Me has enganchado para un buen rato del que no dispongo en este momento....pero estas orejas han escuchado mucha musica buena , hoy me has conmovido con tu homenaje.
Gracias maestro.
El escoces que ambos amamos, lo mejor que posee ademas de su colosal talento, su enorme gusto y su peculiar y original tecnica, es su capacidad para "contener" sus hermosos solos.
Aqui te convido al que considero el mejor. Ignoro si me daras la razon.
The Notting Hillbillies.....mi vinilo lleva la fecha 13 de agosto de 1990, hace 27 años y medio , que es el tiempo...??? una ficcion dijo Einstein.
Con el corte que cierra el disco. Feel like going home.
https://www.youtube.com/watch?v=BOqgZIzigcI
Contencion seria la palabra en la que un tipo con una Penta-Shur como herramienta, nos regala el mejor apoyo a esa hermosa cancion que nos recuerda que "nunca llegaremos a volver a casa" .......en el mas conceptual estilo freudiano del termino, el utero materno, flotando en el liquido amniotico, la proteccion mas segura de la vida ,pasando a tope de todo este asqueroso mundo y su fallida sociedad.
Gracias maestro.
Me voy a escuchar toda tu musica esta misma tarde con la ayuda de unos buenos auriculares en mi portatil, creo que merecera mucho la pena.
Un abrazo de oso.
Juan