Como esto para el "way"...??
Juan
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Buenas aunq llevo tiempo siguiendo el foto hace poco que me registré y en mis pocos ratos libres sigo este hilo. No he podido acabar de leer las 256 páginas del hilo y no he visto hasta ahora una guitarra dd la cual estoy interesado. La Takamine gd15 ce quisiera saber vuestra opinión respecto a ella ya que seguramente y si cuando la tenga en mis manos me convence será mi nueva adquisición.
A mi personalmente...no me gustan ni electrificadas ni con cutaway, para que quieres mas trastes libres?. Pero eso va a gustos y necesidades. En cuanto a la marca...yo miraria otras y compararia en ese rango de precios.
De segunda mano a ese precio encontrarás algo mejor, seguro.
Siento no serte de mucha ayuda y bienvenido al foro!!
Buenos días, los que tenéis electroacústicas que amplis utilizáis??
Apoyo la mocion, ni cutaway ni piezos....
Las Kakamine nunca me dijeron nada, como las Taylor.....son guitarras, pero no suenan como deberia sonar una acustica, he visto chinas por doscientos euros que suenan mejor.
Perdona colega , menudo recibimiento..!!!
Las birras virtuales, corren de mi cuenta.
Juan
1
#3183 en la gama baja de takamine esta bien pero a partir de las g51, si no puedes subir eso te recomiendo sigma y subiendo un poco sigues teniendo sigma, takamine y seagull que de estas ultimas se habla muy bien por el foro.
#3186 que tienen el rollo martin te lo.compro, pero para mi gusto las takamine japonesas son GUITARRONES , buenos previos y suenan muy compensadas.
Si, las jumbo tienen la panza de un "guitarron mexicano"...es verdad. Y tienen en los aros mas botoncitos que un Airbus...tambien es verdad.
Te doy la razon, sin duda, ademas se las dejan a los mas famosos de la farandula a docenas sin pagar un duro y se ven muchisimas por ahi, deben de ser muy buenas.
Yo debo estar equivocado por menospreciar esos "espantosos" e inutiles cutaways en las acusticas (segun mi leal saber y entender) y por eso las llamo Kakamine...puedo..??
Es que soy muy del rollo Martin,. sabes..?? cuyo negocio esta muy cerca de los 200 años.
Abrazotes.
Juan
#3185 .
Yo tengo un Roland AC 40, muy contento con él.
Y ya que estamos hablando de amplificadores para acústicas alguien lo tiene conectado el amplificador a un micro para poder amplificar la guitarra.
Desde diciembre soy propietario de una Martín Custom Shop y no quiero colocarle nada electrónico.
Y de paso se podría conectar un looper al micro para hacer grabaciones con él?
Tocar una acustica como si esta fuera una acustica, esa es la cuestion.
Hamlet.
W.Shakespeare.
1564-1616
Abrazotes.
Juan