He mencionado a J.A.Romero porque es el propietario de la hermanita de mi Martin OM.28VR, una D-28VR que llego en 1998 procedente de una de mis anecdotas , ya contada en otro hilo (ni idea donde esta) en la que Chris Martin IV me invito a su bourbon de maiz en Frankfurt..en la oficina de su stand en la Messe.
Esta es su guitarra, puedo afirmar que suena "celestialmente", la pastilla que lleva instalada le era necesaria para ganarse la vida..no voy a criticarle por ello.
No es una HD-28, el rotulo de la foto esta mal...es una D-28 VR, Vintage reissue de 1998.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Por cierto, me gustaria anunciar que Jose vende, de momento, tres maravillosas guitarras no las anuncio en la parte de compra venta porque no me he metido en este foro para vender nada, no obstante en privado daret datos de esas guitarras y pondre en contacto a los interesados en ello, desde ese momento el a sunto estara en manos de los dos, comprador y vendedor..no soy ningun "comisionista" mis facturas las pago procedentes de mi pension de jubilado que no es baja, afortunadamente aunque nunca se sabe..analizando lo que leo.
Las guitarras son:
Gibson SG supreme. De hace unos diez años. ajustadisima a los canones "decentes" que no se permiten el lujo de realizar en fabrica.
Burns London Legend, S/N bajisimo. Uno de losmprototipos ,joya de guitarra fabricada en UK,.
Grestchs 6121 Chet Atkins solid.round-up....
Las tres a muy buen precio.
Foto y detalles on request via MP.
Jose tiene muy buen gusto y no se la cuela cualquiera, sus guitarras son muy escogidas y mejor atendidas por un gran amigo comu, Alberto de AGL.
Su Lowden es la mejor que trajimos en aquellos años, una O-35 Premier , creo que de acacia de tasmania (Black wood)..que sonaba para morirse.
Abrazotes,
Juan