Gracias por el consejo, no tienen mala pinta, veo que aqui en España solo las trae auvisa, bueno, y el tito thomas.
Y de las furch, alguna opinión?, pondrías las Maton mejor que las furch?
Las Eastman tienen buena pinta, vi alguna hace un par de días en Londres, y la gente habla bien de ellas. No llegué a probarlas porque no había del tamaño que yo buscaba.
En Madrid las traen en una conocida tienda de Majadahonda, con mucha tradición.
1
Esa es la tienda de la que hablo
Llegó no rota exactamente, estaba resquebrajada en la tapa y los aros, no sabemos si debido a posible maltrato por parte de la cia de transporte (había 3 golpes en el embalaje), o a las bajas temperaturas que asolaron centroeuropa los días en que la guitarra estaba de camino (parece ser que a temperaturas bajo cero, la madera de estas guitarras puede agrietarse, asique cuidad vuestras furch).
La guitarra viajaba asegurada y el señor Galambos (propietario de la tienda) me ofreció a elegir cualquier otra guitarra o un reembolso, ha sido un proceso bastante largo y todo un coñazo burocrático, al final no tengo nada que lamentar salvo el tiempo perdido. En fin, dudo mucho que vuelva a atreverme con otra compra internacional.
Por cierto, esa G-25 a ese precio esta más que apetecible, no creo que se encuentre casi ninguna en europa, y menos a ese precio.
Esas experiencias marcan. A mediados de Mayo tengo un viaje proyectado a Lisboa, y no sé si aprovechar la ida para desviarme unos pocos Km y probar, pero supone llevarme mi Furch para comparar y luego a la vuelta recoger, el tio es super majete, ya veremos. Si alguien puede aportar sus experiencias u opiniones sobre Furch sería de agradecer.
Sí, ya he visto la página de Aspe e incluso he hablado con él, y evidentemente, ese es el modelo que me llama de la página, pero como dije, esteticamente no me termina de convencer (aunque considero que es preciosa), por eso me quedé con la marca y buscar otro modelo que me atraiga más, pero no os negaré que tengo un verdadero dilema, porque podría sacrificar la estetica y el hecho que no me guste tanto con que sea lo que busco en el presupuesto qeu busco, desde luego a ese precio y por esa calidad, es complicado encontrar algo igual....