De moment, compraré para escucharme un micrófono USB para el PC, que sea plug&play y punto. Supongo que alguna cosa decente habrá por ahí.
Supongo que la resonancia de la habitación y la distancia al micro afectará al sonido. Supongo que también, un buen micrófono verá si la técnica la vas depurando y limpiando o no, porque capta todo. Igual puede ayudar a mejorar, especialmente en guitarra acústicas.
Es que no lo hace cuando graba con sus propios micros. Por eso pienso que es cosa de algún micro y no de la grabadora. No creo que ella se cambie sola las especificaciones según grabe con micros propios o línea... miraré a ver en las instrucciones, pero me parecería muy extraño. Ayer estuve repasando la mesa de mezclas y no veo ningún control que no sea de volumen o ecualización. Y la ecualización me viene bien para mezclar los volúmenes de voz y guitarra de manera que no se pisen demasiado el uno al otro.
Cuando pueda me pillaré una interfaz que funcione, no como la que tengo ahora, e instalaré un sw de grabación en el PC o la tablet, y supongo que eso facilitará ciertas cuestiones, pero de momento no tengo tiempo de aprender a manejar todo eso, y total, para lo que hago... al final lo más sencillo es dar al botón de grabar de la grabadorcilla y no complicarme más.
Bueno, este hilo trae mas musica, que bueno. Al ver a Zeke me han dado ganas de ponerme a sacar este clasico Warm and windy.
Igual esta tarde empiezo a grabar u tema que me gusta haciendo acompañamiento a la acustica de notas hechas con copas de vinos llenas de agua afinadas a tono haciendo de xilofón, en fin, una idea que se me ocurrió y que va vertebrada en torno a una acustica. Enseñaré el resultado por aqui cuando la acabe.
1
Espero que tu anhelo se haya cumplido, esa interpretación bien lo merece, enhorabuena!!!
1
Muy buenas tus interpretaciones!
Felicidades.
1
Si me permitis un inciso, os rogaria que me dejeis anunciar mi despedida de forma activa, en otras palabras no escribire mas.
Muchas gracias a todos por el cariño que he recibido.
Este es mi contacto, aqui os rrecibire siempre.
jma991@gmail.com
Algun dia podre invitaros a algo , estoy seguro de ello .
Un abrazo y hasta siempre.
Juan.
PD: Os ruego no contesteis a este post, no deseo polemizar y no respondere.