Para mi ha sido un descubrimiento, me ha impresionado igual que a vosotros, por eso he querido compartirlo aquí.
Tiene una voz preciosa y además toca muy bien, que alegría tener esa virtud, tiene que ser un alucine disfrutar de la música con esa voz y ese toque, se complementa muy bien esa chica.
1
Buenos días a ver si alguien me puede echar una mano, si le ha ocurrido alguna vez.
Acabo de pillarme una guitarra parlor y resulta que los clavijeros están al revés el del lado derecho al izquierdo y el de la izquierda al derecho, eso hay algún problema en cambiarlo uno solo o lo llevaría un luthier?
Se supone que sólo están atornillados no entiendo que no estarán tan bien pegados?
Un saludo.
Pon un par de fotos.
Una maravilla!!!! Su forma de cantar me ha recordado a Joni Mitchell
Con la baba a la altura de las rodillas..
Si no lo cambio y los dejo tal y como están influye en algo en el sonido de la guitarra o perdera afinación?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#5135 Supongo que no debería afectar a la afinación, a vote pronto, igual el giro al apretar/aflojar cuando pongas las cuerdas, es contrario en un lado y en el otro, o si al poner el clavijero han tenido que hacer otro agujero para que coincidiera, ahí se ve asimétrico que han tenido que hacer un agujero extra, pero la funcionalidad del clavijero, entiendo que es la misma puestos al revés. Compré un clavijero y me dieron los dos del mismo lado, mi luthier me dijo que lo descambiara y me dejara de rollos, más que nada para que los agujeros coincidieran.