Esto va en gustos, yo tengo una Martin 000 15M (caoba maciza), y un par de dreadnought abeto/palosanto. Me encantan todas, pero no suenan igual. Píllate las dos, si puedes, y si no, primero la que más te llame y luego la otra.
Sí, si te vas a EXP el precio casi se iguala.
A mi es que no me gustan tanto las D'Addario como para gastarme ese dineral en las EXP.
Ahora mismo compro Martin SP al por mayor, o bien Retro o Bluegrass 13, y algunas variantes para las guitarras a las que no les pongo Martin, que ya son sólo 2.
Las guitarras acústicas son las que más se venden en España, más que las españolas y más que las eléctricas. Estadística pura.
#520 en serio conozco a mas gente con eléctrica que acusticas me sorprende la estadistica,pero puede ser.
Si que parece que esta nueva, hay que probarla y tocarla pero si alguien de Madrid esta interesado puede ser una buena opcion.
Yo hasta despues de verano ya no compro nada mas, es mas, tengo que poner cosas a la venta porque apartir de Septiembre lo mismo me voy a por una Strato MIM SSH. Dios, esto es un no parar jajaja
En mi caso se cumple, ahora que lo pienso.
Españolas 2, conservo 1
Eléctricas 4, conservo 2
Acústicas 7, conservo 2
Si hombre, es de lo mejorcito que hay actualmente.
Ese tema es de este disco. Siempre compro los discos de los buenos músicos. Merecen todo el apoyo posible.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)