a mi tambien, en lo refrente a que me pone las pilas e hyperactivo, pero solo con algunos temas...yo soy mas de tirar de bandas sonoras jajajajajjaa
El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Lo unico que te aconsejo es q tenga salida midi (obvio) y q tenga un metodo facil para cambiar de canal, sino (lo he visto en algunos modelos) te sera un coñaz* si tienes cada vez q cambies de sonido irte al menu global y cambiar el canal midi general....
Por lo demas yo estoy contento con mi korg x3, asi q no te puedo aconsejar mucho.
Por lo demas yo estoy contento con mi korg x3, asi q no te puedo aconsejar mucho.
Hola!
Creo que vas un poco perdido o esa es la sensación que me da y por lo que comentas es algo bastante serio, lo mejor sería que encargases a alguien la producción técnica, ya que no es muy complicado pero has de tener todo el montaje claro.
Tu cálculo sobre los watios en que los basas, sería más importante saber el área a cubrir y en base a esto hacer el calculo; si es al aire libre o si es cerrado (que tipo de recinto).
Y en cuanto al resto deberías tener presentes los riders de los grupos y negociar para conseguir algo que vaya bien a todos.
Pero lo dicho mejor que lo encargues a alguien acostumbrado a llevar estas producciones, esto de ' una mesa al lado del escenario y otra a 20 mt' , no me da buena espina..... piensatelo y para lo que pueda ayudarte aquí estamos
ÁNIMO!!!
Creo que vas un poco perdido o esa es la sensación que me da y por lo que comentas es algo bastante serio, lo mejor sería que encargases a alguien la producción técnica, ya que no es muy complicado pero has de tener todo el montaje claro.
Tu cálculo sobre los watios en que los basas, sería más importante saber el área a cubrir y en base a esto hacer el calculo; si es al aire libre o si es cerrado (que tipo de recinto).
Y en cuanto al resto deberías tener presentes los riders de los grupos y negociar para conseguir algo que vaya bien a todos.
Pero lo dicho mejor que lo encargues a alguien acostumbrado a llevar estas producciones, esto de ' una mesa al lado del escenario y otra a 20 mt' , no me da buena espina..... piensatelo y para lo que pueda ayudarte aquí estamos
ÁNIMO!!!
lo del velcro no tiene ningun misterio:
te compras unas tiras de velcro las pegas por ejemplo en el la parte de arriva del teclado y en la parte de abajo de un sampler los juntas y listo http://www.tesa-velcro.com/esp/products ... l_purpose#
te compras unas tiras de velcro las pegas por ejemplo en el la parte de arriva del teclado y en la parte de abajo de un sampler los juntas y listo http://www.tesa-velcro.com/esp/products ... l_purpose#
carlosi104 escribió:Hola Soundprogramer,
¿No hay nada más gratificante en un sintetizador que ver que le puedes sacar "petróleo" a su síntesis?
Para nosotros dos la respuesta es sí, pero me sigo preguntando cuanta gente sigue viendo a los sintetizadores como sucedáneos de otros instrumentos, y no me refiero solamente a los Korg M1 y sucesores, sino que realmente tiene que haber mucha gente que compra un VA para sonar como los Chemical Brothers, y que compró el DX7 para sonar como sus grupos favoritos de tecno-pop, y que nunca han estado realmente interesados en modificar los presets de fábrica.
Los sintes orientados completamente a la creatividad no suelen ser superventas: ahi tienes los Ensonic VST, Waldorf wave, o el mismísimo Korg Wavestation, que fue un fracaso estrepitoso porque la gente esperaba un rompler y se encontró un sintetizador de verdad.
En fin, corresponde al márqueting y a las empresas determinar las cifras, pero me has picado la curiosidad. Creo que en cuanto disponga de más tiempo libre abriré un debate para conocer el uso que cada cual le da a su sintetizador.
Saludos a todos.
Muy buenas carlosi104!
Pues en parte tienes mucha razón. Resulta que algunas personas basan sus compras en ver a tal o cual
artista con el instrumento en cuestión. Yo esa etapa la pasé hace muchos años ya y afortunadamente
ahora compro algo cuando se que le puedo sacar jugo. Sobre todo que es muy editable y me posibilta
tener una paleta enorme de sonidos nuevos y originales.
Pero retomando el tema de los presets hay que reconocer es la carta de presentación de un sinte o teclado.
En el caso del DX-7 no trinfó tanto por los sonidos sino por el concepto y lo que representaba la FM en
aquella época. Muy muy pocos sabían meterle mano a la FM (realmente es complicada), pero era tan original..
EL Korg Wavestation no fué un fracaso. Todo lo contrario, sacaron varias secuelas como el Wavestation EX, AD y SR.
Era un aparato muy original en su síntesis, y con algunos Presets realmente originales. Salió justamente cuando las
workstations dominaban el panorama. Pero vendieron un montón de Wavestation. Yo mismo tuve uno un par de años.
Y lo vendí porque se me averió, cogí un cabreo y me compré el JD-800.
De todas maneras te sorprenderías y estoy seguro de ello.. de la cantidad de gente que tienen sintes super potentes
y solo utilizan los presets. Muy muy pocos hacen sonidos originales con ellos. Cualquier día de estos hacemos una
consulta por aquí y ya verás la Preset manía que existe..
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo