El hilo de las acústicas

danisauc
#397 por danisauc el 29/04/2016
Pues hay un controlador, de la casa DJ-tech, bastante similar al xone 1D (guardando las diferencias claro está), y tal y como tiene dispuestos botones, potenciometros y demás, yo le veo muchisima funcionalidad al traktor (además de que con un rotativo puedes elegir el deck a controlar). El precio ronda más o menos los de éstos 2 comentados en la página.

Eso si, habrá que ver que tal la calidad y eso....pero tiene bastante buena pinta. Os dejo el lik de la web: http://www.djtechpro.com/product_detail ... uct_id=294

A ver que os parece, y aver (aunque lo dudo muchísimo) si alguien lo tiene o lo a probado (o algún otro producto de DJ-Tech, para que nos de un poco de referencias)
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Ibado
#398 por Ibado el 29/04/2016
Hola a todos, hasta ahora llevaré unos 3 pedidos a MusicStore y unos 8 a Thomann , no he tenido mingun problema, es mas ahora os explico mi caso.

Con MusicStore no he tenido ningun problema con los pedidos eso si tardaron un poco mas de lo habitual , un pedido de ellos me tardo 2 semanas, por lo demas todo bien.

Ahora con Thomann llevo hecho mas pedidos, os cuento, en los ultimos pedidos , tuve que hacer unos cambios de ultima hora , pues bien les mando un Email y al dia siguiente lo tenia todo incluido.
En otro pedido me llego un soporte para una electrica , un bajo y una acustica, en malas condiciones, me piden que haga unas fotos , pues nada hago las fotos y las mando por email, al dia siguiente me contestan : hemos recibido las fotos, hoy mismo le vamos a mandar el articulo, como el coste de dicho articulo eran de 27 euros me dicen que no hace falta que les mande el estropeado porque cuesta mas el porte que el articulo, asi que me lo quedo. :lol:
Otro problema tuve con mi BFC 2000, tuve problemas con unos fader, hablo con ellos por telefono, me dicen que me mandarian unas etiquetas para devolverlo pues no habian pasado de 30 dias asi que me lo cambiaban, en 3 dias tenia las etiquetas en casa, embalo bien la BFC yse lo mando, en 1 semana tenia en casa una BFC nueva funcionando perfectamente.

Hace 2 semanas tuve problemas con mi powerplay pro XL (behringer) lo mismo llamo me mandan las etiquetas de UPS para que lo repararan pues ya tenia casi 3 meses el articulo.
Lo mismo en unos 3 dias tenia las etiquetas en casa , y lo mando, en 9 dias tengo otra unidad powerplay en casa y no reparada sino que me enviaron otra nueva. :lol: :lol:

En resumen seguiré comprando en Thomann hasta ahora como podeis ver en mi caso mejor imposible sin contar que me he ahorrao en total unos 1500 euros en total de todas mis compras, por cierto el trato aqui en España deja mucho que desear, si nos ponemos a contar creo que habria para parar un tren , abrimos un hilo de tiendas españolas?
Subir
danisauc
#399 por danisauc el 29/04/2016
Es como comparar, un ford focus nuevo, con un porche del año 1995.

Calidad y solera, tiene el kurzweil, y depende como este cargado el que te ofrecen , tambien tiene tecnologia, aunque de acceso bastante mas dificil que la de Korg.

Funcionalidad y algun que otro adelanto, sobre todo orientado a la edicion facil, y sobre todo, la edicion en ordenador!!, el M50.

No son comparables, bueno si...los dos tienen cuatro ruedas.

Yo no tengo un M50, tuve varios triton, y tuve algun que otro kurzweil.
Ay, ay ay...si pudieses comprarte los dos no seria ninguna locura jaja.
Subir
Ibado
#400 por Ibado el 29/04/2016
cchatoo escribió:
Buenas,
he estado mirando en los foros para poder usar timecode sin tener la audio8dj y he encontrado algo referente a la Behringer DDM 4000 en la que se puede usar el timecode en Traktor Scratch Pro sin necesidad de la tarjeta audio8dj. Si esto es así, ¿Podría usar este mixer para obtener timecode junto a mi tarjeta Presonus Firebox y junto a un controlador Midi Xone:1D o Faderfox Dx2?

Espero no estar diciendo una tonteria muy gorda, xD.

Saludos!!

Pues la verdad es que certificada está por native, lo que no se si cuenta con tarjeta propia de sonido como para que se pueda usar como interface.
De todas formas, si utilizas un interface (ya sea el audio8dj, audio4dj, Xone4D...) no puedes utilizar otra tarjeta, pero si los controladores.

He buscado info sobre la ddm 4000 y si está certificada, pero dice "se integra perfectamente con los 4 decks de traktor" con su correspondiente .tsi, no nombra que puedas utilizarla como interface. De todas formas, se de gente que está pinchando con una beringuer BCD3000 y sin estar certificada por native se pueden utilizar los vinilos y cds con código de tiempo sin problemas (por algún tipo de bug del programa).

A ver si alguien del foro tiene esta mesa y nos saca de dudas....
Subir
danisauc
#401 por danisauc el 29/04/2016
concierto para chelo y violin a la "mechingue" en su remol metido jajajajaj

pero no me se el autor
Subir
Ibado
#402 por Ibado el 29/04/2016
Hola!

... Lo cierto es que no he leído el topic entero, pero evidentemente trata de que alguien plantea conceptos diferentes y de que como siempre sucede, surgen los "defensores a ultranza del Betis" y algún descalificador en discordia de turno.

... Si es que es más viejo que andar a gatas...! :lol:

A ver: Los guitarristas de eléctrica y gusto popular son en general, gente muuuuuuy fetichista. Es lo que hay, y como tal hay que entenderlo: Ponles fotos de sus "vacas sagradas"; mejor aún si en ellas sale el guitar hero de moda con su melena al viento... Pero no les hables de fibra de carbono, hombre... :mrgreen:

En cambio, si entras en un foro de teclistas y les hablas de un nuevo sintetizador con carcasa de metacrilato, controles táctiles y sensores por infrarrojos, tendrás una legión de tertulianos muy interesada.

... Tan sencillo como eso. O es que crees que hay algún otro motivo para que el mercado de guitarras eléctricas sea lo que es hoy en día..? Si parece un "medley remember" de La Década Prodigiosa o Los Chichos..!! :lol: :lol:

Claro que la fibra de carbono está dando grandes resultados en nuevos instrumentos. Actualmente hay varios constructores de guitarras clásicas, violines, cellos, etc.... que la están usando. Lo que sucede en este caso, es que hablamos de clientela más cultivada, con un especial interés en el timbre, armónicos, matices y pureza... no en distorsiones, saturaciones y watios.

Y no deja de ser paradójico que seamos menos conservadores los guitarristas con escuela clásica... :shock:

Si quieres hablar de vanguardia en cuanto a construcción de instrumentos - en particular de guitarras clásicas -, puedo sugerirte otros lugares, donde ya se hablado de estos temas con verdaderos constructores artesanos y guitarristas de otro talante.

... Como ejemplo te enseño una guitarra artesana a medio hacer - cortesía de un luthier tertuliano - con tapa armónica de fibra de carbono. En el mercado de los instrumentos clásicos de 1ª, es ya una realidad que ha entrado con fuerza.

Como no podía ser de otra manera.

[ Imagen no disponible ]

Salu2 8)
Subir
danisauc
#403 por danisauc el 29/04/2016
#402 Perfecto. Imagino que lo que más se te acopla es una pasti magnética de boca.
Subir
Ibado
#404 por Ibado el 29/04/2016
Yo iria a por un yamaha, pero de la anteultima serie, obviamente de segunda mano...
Un p80, o mejor aun un P90, o P120.

Peso de piano muy aceptable, 88 teclas, sonidos de calidad , en el caso del 120 tiene altavoces incorporados.

El NP30, es exelente si estas empezando, muy bueno en relacion a su precio, pero un poco desesperante para tocar, la verdad.
En mi caso, tuve un P90, (me encantaba), y tuve un NP30, (me encantaba su precio jaja). con tu presupuesto, vete a por un yamaha P90.
Subir
anchelico
#405 por anchelico el 29/04/2016
buenas : para grabar audio utilice el programa que la tarjeta le regala , por ejemplo sonar , y todo se trabaja por la emu 0202 , no por la entrada de linea del pc . podria utilizar la entrada derecha o izquierda con plug de 1/4 o la entrada estereo depende del conector que este usando , para mas informacion visita esta pagina . http://www.audiomidilab.com/showArticle.jsp?idx=631
Subir
sakuarius102
#406 por sakuarius102 el 29/04/2016
Buenas, me gustaría saber si alguien mepuede dar una función concreta o motivo por el que devo usar una caja dirécta por ejemplo para grabar la señal de linea emitida por un bajo eléctrico.
¿Es simplemente para balancear esta señal ?
muchas gracias !
Subir
danisauc
#407 por danisauc el 29/04/2016
fue lo primero que hice, descargar los ultimos drivers pero no pasa nada :(
alguna ayuda
Subir
danisauc
#408 por danisauc el 29/04/2016
Mi opinion personal es que no utiliceis las pedaleras para la voz.

Para algun sonido "Especial" de voz vale, pero en general...

Lo mas basico es previo+compresor+reverb.

Sobretodo el compresor y la reverb, previo necesitas logicamente, pero muchas mesas tienen su previo por malo que sea, tambien hay previos con compresor, es otra opcion.

Los hay muy baratos y realmente no necesitais ninguna maravilla para bolos, si andais mal de pelas: behringer.

Un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo