Hola a todos, hasta ahora llevaré unos 3 pedidos a MusicStore y unos 8 a Thomann , no he tenido mingun problema, es mas ahora os explico mi caso.
Con MusicStore no he tenido ningun problema con los pedidos eso si tardaron un poco mas de lo habitual , un pedido de ellos me tardo 2 semanas, por lo demas todo bien.
Ahora con Thomann llevo hecho mas pedidos, os cuento, en los ultimos pedidos , tuve que hacer unos cambios de ultima hora , pues bien les mando un Email y al dia siguiente lo tenia todo incluido.
En otro pedido me llego un soporte para una electrica , un bajo y una acustica, en malas condiciones, me piden que haga unas fotos , pues nada hago las fotos y las mando por email, al dia siguiente me contestan : hemos recibido las fotos, hoy mismo le vamos a mandar el articulo, como el coste de dicho articulo eran de 27 euros me dicen que no hace falta que les mande el estropeado porque cuesta mas el porte que el articulo, asi que me lo quedo.
Otro problema tuve con mi BFC 2000, tuve problemas con unos fader, hablo con ellos por telefono, me dicen que me mandarian unas etiquetas para devolverlo pues no habian pasado de 30 dias asi que me lo cambiaban, en 3 dias tenia las etiquetas en casa, embalo bien la BFC yse lo mando, en 1 semana tenia en casa una BFC nueva funcionando perfectamente.
Hace 2 semanas tuve problemas con mi powerplay pro XL (behringer) lo mismo llamo me mandan las etiquetas de UPS para que lo repararan pues ya tenia casi 3 meses el articulo.
Lo mismo en unos 3 dias tenia las etiquetas en casa , y lo mando, en 9 dias tengo otra unidad powerplay en casa y no reparada sino que me enviaron otra nueva.
En resumen seguiré comprando en Thomann hasta ahora como podeis ver en mi caso mejor imposible sin contar que me he ahorrao en total unos 1500 euros en total de todas mis compras, por cierto el trato aqui en España deja mucho que desear, si nos ponemos a contar creo que habria para parar un tren , abrimos un hilo de tiendas españolas?