El hilo de las acústicas

jaumarri
#541 por jaumarri el 09/05/2016
Usa calzoncillos que sujeten, que para eso están, tío. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Manuel
#542 por Manuel el 09/05/2016
Bueno shoket (Pco) a ver si nos juntamos, alli en albacete o por aqui en alcazar, asi pues matamos dos pajaros de un tiro, tu pruebas mi mesa, yo la tuya por que nunca he probado una allen heath (raro para un dj internacional como yo jejejej) y asi le hacemos un favor a los chicos del foro que se esten pensando que comprarse.... saludos :wink:
Subir
sakuarius102
#543 por sakuarius102 el 09/05/2016
Si que suena mejor el micro que la pastilla, pero como dice Manuel el previo de que montan las guitarras de Godin no esta nada mal comparado con lo que hay por ahi, y por el precio. Estan grabadas ambas tomas a pelo (no equ, no compresion, no noisegate,) y el micro colocado a 30 cms.

Entre los dos micros tuyos SM 57 y el RODE NT-1A, sin duda el Rode ;) Exelente micro que te vale para todo.
Subir
sergio_came
#544 por sergio_came el 09/05/2016
Hola a todos. Me gustaría que me recomendáseis una guitarra acústica de BAJO presupuesto ( me podría estirar hasta los 150 euros aprox.)
He pensado en alguna Harley Benton o alguna Fender Squier. Decir tambien que a podes ser tenga cutaway. Saludos! :D
Subir
jaumarri
#545 por jaumarri el 09/05/2016
si tengo que batirme con un ejercito asi, como mucho me daria pena masacrar tanto talento, pero bueno...un par de militos y asunto terminado jijiji
Subir
jaumarri
#546 por jaumarri el 09/05/2016
Por ese precio te recomiendo algo de segunda mano y si puedes ahorrar un poquito mas mejor
Subir
sergio_came
#547 por sergio_came el 09/05/2016
Pffff.
Uno que se retira, señores. El editor soft del Mopho requiere una paciencia que estoy a años luz de poseer.

¡Suerte a los demás!
Subir
Ibado
#548 por Ibado el 09/05/2016
Mira aqui a ver que te parece, en esta web compré mi radio para el coche hace un año y no tuve problemas, asi que a ti tampoco te debe pasar nada. Y como verás están tela de baratos tanto los 400 a 575 con iva y los 800mk2 a 675 con iva y solo 12 euros de gastos de envío.

http://www.mundoelectro.com/shop/morein ... 0Audio.htm

1 saludo :lol:
Subir
sakuarius102
#549 por sakuarius102 el 09/05/2016
#545 una caja de injeccion, con ella cambias la señal de micro a linea. Pero no veo muy bien el sentido, o es que a lo mejor no te he entendido lo que quieres hacer.

#544 mira en compra venta que por ese precio puedes encontrar algo con tapa solida.
Subir
Manuel
#550 por Manuel el 09/05/2016
Hola
Muy muy buena produccion
El famosos sonido comodore me remola, pero quizas lo modularia mas a lo largo de la copla

Saludos
Subir
Manuel
#551 por Manuel el 09/05/2016
:lol: :lol: :lol:

Para mi de las mehores canciones de la historia HeartBreaker y come rain or come shine del amigo Ray.
Subir
1
Ibado
#552 por Ibado el 09/05/2016
wenas
acabo de comprare unos filtros de dos vías, y para el altavoz de agudos, hay un par de opciones de conexión (HA+ y HB+ en el diagrama), pero con el "manual" que viene no consigo entender que hacen, a ver si alguien es capaz de entenderlo.

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo