Me encanta como suena esa Guerrero, sonido muy "europeo", aunque con esto del europeísmo igual ya andamos un poco pesaítos, la verdad es que suena a buena guitarra, con gran limpieza y muy natural.
Muy bonito arreglo; el sonido, eso sí, me suena a piezo, no a Martin. Que por otra parte es lo lógico, pues es lo que es.
Espectacular sonido y grabado con el mobil!!!
Buena ejecución!!
Bonita interpretacion!.
Me encanta este tema .
Lo del sonido de piezo estoy de acuerdo con Manuel pero resulta muy pràctico a veces!!
Felicidades y ànimo a todos a grabar que se aprende mucho.
Totalmente de acuerdo en que grabándose uno se aprende mucho... y también se puede mejorar si se presta atención a los errores o a lo que, sin ser errores, no te acaba de convencer...
Y colgándolo para que lo escuche más gente con buen oído, buen gusto, y conocimientos musicales, también, porque te aportan cosas de las que quizá no te habías dado cuenta, o que no se te habían ocurrido. Para eso (entre otras cosas) está el foro.
....y con un movil !?!?, de lujo!
Si te hicieses con un micro de condensador membrana pequeña, grabaciones como esa ganarían mucho. Los hay baratitos y muy decentes. Esa interpretación lo merece.
Clavo!!
Fernando, las guitarras son emuladas, no reales (Boss GP-10). Para grabar el saxo soprano he utilizado un AKG 414 C- es de condensador, pero de membrana grande. Pienso volver a grabar las guitarras, esta vez con acústicas de verdad y volver a colgarlo, a ver que os parece.
Saludos.