#6132 Cuando acabe el curso de CCC "Aprenda a tocar la guitarra". Hasta entonces, un poco de vergüenza torera no me viene mal.
Que bellezas esas acústicas Manuel, !!!
Yo esta tarde también he estado marujeando con las guitarras , igual es el frio o el dia gris de Barcelona que acompaña a mantenimiento
Zeke que tocas muy bien y esa Martin es una preciosidad mmmm. Que se oiga!!!
Qué guapas! Ahora que estáis hablando de afinaciones abiertas, yo como solo tenía una guitarra, la Luis Guerrero, y era un rollo cambiar tanto de afinación, me hice con una cejilla parcial de Shub y la verdad es que es muy apañada. No sé si alguno de vosotros la usáis.
Gracias Fernando, a mi tampoco me terminan de convencer las Earth Wood en la Seagull, pero quería probarlas. Me pasa igual en la Furch S-21 SW (tapa de abeto), así que en el próximo cambio vuelvo a las Martin, que me encantan.
Frisell es mi favorito, de los guitarristas vivos. Ahí lo dejo, por no liarme más... bueno,luego cuelgo algo suyo en el hilo del jazz.
Me encanta el mensaje de Lage de no pelearte con la acústica, de abordarla con suavidad....
Yo no lo pude pillar hasta que me compré una Martin que corría con facilidad y que no tenía que dejarme los tendones para que las notas no sonaran muteadas...