Fueron muy pocas O-32 las que llegaron, la gente se tiraba mas por las de tapa de Cedro O-25 que es la Lowden por excelencia como la 28 es a Martin.
He tenido la oportunidad de catar varias O-32 con 20 años pero a pesar de su mejora evidente, no me acabo de definir como superiores que deberia ser lo logico segun los mas afamados gurus deY los que nunca hay que fiarse.
Me gustaria toquetear y sobar bien la tuya, aunque me parece que esta muy poco "sobada"....ademas como la tenias afinada en KWSZT , p´os pase.
Hay dos Lowden de tus cuatro de las que pasas bastante, sobre todo de la S-25 reciente que me sorprendio muchisimo ya que a pesar de su tamaño, se parecia mucho a las O-25...dale mas bola...que se lo merece.
La que cada dia la veo con mejores ojos es mi S-35, es una bestia parda su magnifica tapa de pino-abeto alpino y el chisperante arce de los aros y fondo, la convierten en una extraña Lowden....tiene pèrsonalidad propia sin medias tintas.
Con el Thalia en el quinto traste y deditos, me gusta mas que mi OM, cuyos agudos me recuerdan el sonido de los torrentes de alta montaña que discurren por zonas llanas lentamente y donde se ven las salamandras nadar.
Me vuelvo quasi mistico en contubernio con la ñoñez dolientemente cursi que presentan los repollos con lacitos (amarillos por supuesto), actitud proxima a la de Proust en algunos momentos de su plasta literaria.
Iria mejor el texto de Joyce , cambiando las empanadas de riñones por guitarras, entre otras literarias referencias.
Me da el invernal sol en la pantalla, escucho a la Emperatriz en aquel inolvidable album de Vervé (coleccion de el Pais actual) y que no tenia, cosa muy rara, dedicado a Cole Porter.
Si lo junto todo recordando el sinfin de vivencias que me aporto aquella Lowden comprada en Dublin, puedo hacer un balance en mi deteriorado otoño vital.....8 de 10.....exc ++
Gracias por recodarme The Lowden Guitar Co. de Newtonards. County Down, a un paso del lugar donde nacio ese monstruo de nombre Van Morrison.....de los dos Morrison, me quedo con este.
Me repito como el ajo....una vez mas...p´os faltaria mas.
https://www.google.es/search?q=shenandoah+van+morrison+chieftains&oq=Shenandoah+Van+Morrison.&aqs=chrome.1.69i57j0l5.9897j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Eran y son, aunque se ven con cuantagotas a la venta, por algo será.!,unas guitarras con etiqueta Oval de color crema con el borde Verde dentro de un indestructible Hiscox con peluche gris y despues rojo.
Un set de recambio de color rojo, tapa mi Bonneville en el garage y otro de color gris lo hace sobre mi Honda.
See you later alligator.............y bla, bla, bla....
Juan