#6441 osti, lo de los olores!. Mi clásica valenciana de los 50 ( de mi padre, vaya), huele y olerá para los restos a caja de lapiceros de colores. O a caja de puros.Esto es a cedro. Maravilloso aroma. La otra cincuentera que tengo, la Hoyer, a teatro de provincias. Las acústicas nuevas, a cola barata y poco más. La d28 huele bien, pero de una forma más sutil.
#6446 Uno de los grandes errores en los que cae la gente es el de pensar que lo que huele a vainilla en las Gibson es la nitro.
Pues claro que las olere, pero.....plis.
mantenlas dentro de su estuche, no hay nada mejor que conocer una acustica desde el primer momento y abrir tu mismo el estuche con la guitarra dentro..como los grandes vinos desconocidos, descorchandolos y casi metiendo la nariz en el cuello de la botella. First step.
Las buenas acusticas son comparables a los grandes vinos....precisamente de la tierra donde habitya, nuestro borgoñon de cabecera, al que acudo presto a saludar al negociado de jazz, donde no he dicho aun ni pio por no meterme contigo....me gustó tu seleccion de pianistas , con ausencias notables pero ....hay cosas que .........me gustan casi tanto como Alaska y Dinarama........puagh...!!!
Abrazotes.
Juan.
Esa Martin es una pasada. La canción me ha molado. La guitarra es preciosa.
Personalmente creo que Radio futura es de las pocas cosas salvables de los sobrevalorados 80. Y en los 90 como Juan Perro Raíces al viento me pareció un disco espectacular. Como guitarrista nunca me planteé (cierto, detrás estaba Enrique Sierra). Pero como cantante, sin tener una gran voz, tiene un carácter tan personal que es inimitable, tanto como el estilo de sus letras.
OM, quería decir, esto de las burbujas le confunde a uno las mientes...