El hilo de las acústicas

silvia
#661 por silvia el 18/05/2016
Alguien escribió:

Yo lo veo al reves, de hecho prueba a hacer un disco vintage con un Peavey 5150 y una Jackson con EMG

No creo que sea ese el caso, pero incluso si lo fuera, se pueden conseguir cosas interesantes.

Que tengas el rig de Van Halen no quiere decir que vayas a sonar como Van Halen (aunque quieras, y aún menos si no quieres).

Black Sabbath para tí es Vintage? Yo estoy seguro de que con el equipo que mencionas podemos hacer una recreación de Black Sabbath, por poner un ejemplo, y hay muchos más que se podría intentar.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Miguel
#662 por Miguel el 18/05/2016
Pos no me parezco en nada no se como se me ha ido el deo al hacer el avatar
d5cc46408220e069871162ea1a614-2094386.jpeg
Subir
silvia
#663 por silvia el 18/05/2016
Bueno....el jueves Mudo tiene que asitir a un taller (gratuito Arduino, Pure Data) y nos ha invitado a que vayamos y nos encontremos allí http://www.hangar.org/drupal/

Creo que es buena opcion, aunque algun hispasonico no puede el 18 como es el caso de yidneth. El domingo podriamos ir descartandolo por la resaca del Sonar...y dejar para el siguiente domingo lo de la terraza de Silice que habrá poca pasta y asi podran comentar los que estuvieron en el sonar que tal les fué.

Se mantiene lo del café este miercoles.

¿Que os parece?
Subir
Manuel
#664 por Manuel el 18/05/2016
tipex escribió:

Bueno, ahora tengo dudas acerca del equipo que debo comprarme.
No quiero nada profesional, tampoco quiero ni puedo comprarme dos Technics SL1200 MK5.

Y tampoco sé que comprar-me , si tocadiscos, cd...

Yo había pensado en un equipillo básico, algo así como un par de Akiyama DJ 2000S (que es copia del Technics) y una mesa sencillita, como una Behringer VMX 200 (que tiene contador de BMP).

Y por último, qué opinais de las mesas de mezclas DJ que hace Hercules para PC? (esas que funcionan con el VirtualDJ). Sería una buena opción, también?

Date una vuelta por el foro, hay un montón de información sobre elección de un equipo nuevo y sobre las mesas de hercules. Y al fin y al cabo, es una decisión que debes tomar tú.
Subir
Miguel
#665 por Miguel el 18/05/2016
Pues ya me he picado y he estado mirando las especificaciones en la web de Martin, porque a mí se me hace duro hacer bendings con la D35, y pensaba que era porque no estaba acostumbrado al calibre.

El caso es que Martin recomienda las cuerdas SP Lifespan 92/8 Phosphor Bronze Medium, que es de 13.
https://www.martinguitar.com/guitars/standard-series/d-35/
http://shopstrings.martinguitar.com/p/sp-lifespan-92-8-phosphor-bronze-medium

Y por lo que veo en la web, en la D28 recomiendan las mismas cuerdas, calibre 13.

De todas formas, probaré unas del 12 de las Retro que recomendáis, porque a mí se me hacen durillas las del 13, sobre todo para bendings.
Subir
sakuarius102
#666 por sakuarius102 el 18/05/2016
Fallo mio xD
Subir
Manuel
#667 por Manuel el 18/05/2016
walerandei escribió:
tonovox escribió:

La verdad es que tengo al Alesis algo aparcado desde que me llegó el Virus B..........

Es lo que tiene infectarse ... :D
:wink:

Dejalé el Polar al niño coño, no seas acaparador........ :mrgreen:
Que guapo y que grande está, como se parece a su madre.......jejejejeje
Subir
Pizza
#668 por Pizza el 18/05/2016
:comer: alguien se la pilló ya?? se me acaban las palomitas...
Subir
Manuel
#669 por Manuel el 18/05/2016
Lo que decía de los gustos:

Cuando pierden brillo (en el sonido) para mi es el momento de cambiarlas...
Subir
Pizza
#670 por Pizza el 18/05/2016
Es que son tres teclados distintos y para distintos propósitos. Sin ser un experto te comento:

El Clavia Nord Wave es un sinte "analógico"; no esperes encontrar ahí sonidos que emulen instrumentos reales. Es un aparato para meterte a editar y crear sonidos. Yo lo situaría en el ámbito de la música electrónica, aunque no necesariamente ha de ser así. Mira este link para más información:

https://www.hispasonic.com/noticias/clavia-nord-wave-disponible/2256

El Clavia Nord Stage, sin embargo, está muy centrado en sonidos de piano (acústico y eléctrico) y órgano, y además lleva una buena gama de otros sonidos. Pero en órganos sobretodo (hammonds y demás) es de lo mejor del mercado. Mira aquí uno de los hilos donde se habla de él:

https://www.hispasonic.com/foros/unas-cuantas-dudas-sobre-clavia-nord-stage/178420

Finalmente el Korg M3 es un sinte-workstation generalista. Tienes todo tipo de sonidos fuertemente basados en samples, para abarcar todo tipo de música. También lleva secuenciador. Hay varios hilos por aquí y en la red que hablan de él.

O sea que en realidad no hay uno mejor ni peor que el otro. Depende de qué estés buscando.
Subir
azubillaga
#671 por azubillaga el 18/05/2016
muiagudo escribió:
neubauer escribió:

Volviendo al tema, en parte si que hay una buena dosis de consumismo o de enfermedad GAS. Creo que no es nuevo aquí y el que más o el que menos en este foro peca de ese "defecto", ¿o no es así?

A tu nivel de inconsciencia no llega mucha gente ... te lo aseguro .

Anda coño que ganas de amor jajajaja :fumeta: ya estáa ya estáa :D
Subir
Miguel
#672 por Miguel el 18/05/2016
sakuarius102 escribió:
No se si tenéis ya, pero un tripode pequeño viene bien

Tengo un pie de micro normal que es el que pensaba utilizar ¿es mejor utilizar un trípode pequeño?

#666 y #667 Me quitáis un peso de encima, porque estaba empezando a pensar que mis dedos eran demasiado blandos. Voy a probar el 12 en las Martin Retro en cuanto le cambie las cuerdas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo