El hilo de las acústicas

Daniel
#685 por Daniel el 19/05/2016
Hola a todos de nuevo. Gracias Manuel por haber sido tan considerado y paciente, mi número es de 5 dígitos así que tendré que investigar.
Sakuarius, ahí está mi duda, no sé si la tapa es de cedro o abeto me estoy comiendo un poco el coco jajaj!
La duda me entra cuando ponen que también las hacían de caoba (no la tapa), dicen for algunos foros yankis que la parte de atrás es de caoba maciza ni idea la verdad.
La tapa si es maciza segurísimo y también he hecho la prueba de las vetas y se meten hacia dentro como bien has indicado.
A ver si después subo unos audios para que escuchéis el sonido aunque las cuerdas me han venido muy altas, no se si dejarlas así o bajarlas un poco lijando. El caso es que según mis tendencias eléctricas hago muchos bends así que ya lo pensaré.
Gracias a todos y me alegro de estar en esta fantástica comunidad.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
anchelico
#686 por anchelico el 19/05/2016
Hola! y gracias....
creo que me expliqué como un libro cerrado...aunque lo que me comentas sobre los auriculares me va también perfecto...pero lo que tengo que comprar en realidad es el emisor+receptor+auriculares.
Veo opciones de shure, senheisser, akg, audio technica..que supongo que irán todos de vicio...pero estoy empezando a mirar y estoy banstate perdido.
Lógicmaente...lo que siempre queremos es gastar lo mínimo posible...pero tengo claro que los que van a sufrir un mal equipo son mis oídos...así que busco algo decente....que no me achicharre. jeje
saludos, y gracias.
Subir
Manuel
#687 por Manuel el 19/05/2016
Para saber si la caja es maciza, se mira si por dentro y por fuera coinciden las vetas. De los modelos actuales creo que sólo hay un par de ellos que tengan trasera maciza, y andan sobre los 2000 pavos, así que no creo...
Por el contrario, creo que todas o casi todas las Seagull se hacen con tapa maciza; una vez más, no te puedo asegurar otro tanto de los modelos viejunos. delos cuales la información es limitada.
Si contactas con la casa y te dicen algo, hazlo saber, que por aquí hay mucho fan seagulero.
Subir
Manuel
#688 por Manuel el 19/05/2016
OK.

Qué opináis de la Hercules RMX?
Vale casi 300€ y podría ser un buen comienzo, no?

Gracias de nuevo.
Subir
anchelico
#689 por anchelico el 19/05/2016
Hola a todos.
Hace ya algunos añitos me compré le korg n364. Siempre sin problema, hasta la semana pasada. Al encenderlo, la pantalla aparece casi en blanco...algo se ve..pero no se entiende nada...y el sonido sale distorsionado.....
supongo que será cosa de la batería interna...aunque eso lo supongo yo solito, y realmente no tengo ni idea.
Realmente hace ya tiempo que casi ni lo uso, pero la verdad es que me duele el corazón de tenerlo estropeado.....así que quiero repararlo.
Alguien a quien le haya pasado algo similar...o tenga idea de qué va la cosa?

Gracias.
Subir
Pizza
#690 por Pizza el 19/05/2016
#684 ni idea de micros nunca he grabado nada sabiendo que equipo habia y tampoco es que haya grabado mucho un poco en la bateria y ya jaja pero haber si consigo un micro.
Subir
Daniel
#691 por Daniel el 19/05/2016
Gracias a todos por vuestra ayuda, voy a mandar un mail a seagull a ver que me dicen pero todo apunta a que es cedro y cerezo al parecer. Les daré el número de serie y que me informen de todo lo que se pueda de ella. Una vez que tenga la info la postearé para que le sirva a todos los foreros como aporte.
Saludos y a darle caña!
Subir
Daniel
#692 por Daniel el 19/05/2016
Pues sí, la verdad es que si. Ha sido educado, pero ha entrado solamente a eso, y no se yo ni si se ha molestado en mirar las respuestas xD
Subir
sakuarius102
#693 por sakuarius102 el 19/05/2016
Prefiero el cine independiente de autor frances, de un equipo de guionistas en coma y un director sordo antes que una peli española.
Subir
ejotacero
#694 por ejotacero el 20/05/2016
pues buenas gente queria plantear una duda que tengo ya ace algun tiempecillo pues es asi, ya tengo una tornamesa technics sl 1200 mk2 i mesa Behringer DJX 700 ... pues ya teniendo los pavos me quiero meter en la otra 1200 pero es q tambien quiero ahorrarme algun dinerillo por eso un colega me a dixo q compre una cdj me recomendo la pioneer 100 dice es sencilla i se ajusta perfectamente a las necesidades, e ai mi duda sera que pondre pinxar al igual que fueran 2 tornamesas o costara un poco mas, o viene siendo mejor tener las 2 cds o 2 tornamesas, es que soy aferrino al vinilillo jeje pero vamos que tambien tengo algo al digital en musica eh a ver i lanzan el cable compañeros.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jasmine.mp3
IMG_5683.JPG
IMG_5684.JPG
IMG_5686.JPG
IMG_5687.JPG
IMG_5688.JPG
IMG_5689.JPG
Subir
Manuel
#695 por Manuel el 20/05/2016
Me cuesta un poquito oir los tonos naturales de la guitarra con tanta base rítmica y electricidad añadida. Lo que oigo me parece que queda bien, no obstante.
Eso sí, por cómo evoluciona la grabación, parece que se puede tocar con mucha fluidez, que parece es lo que buscabas como primordial, ¿no?
Subir
ejotacero
#696 por ejotacero el 20/05/2016
#695 ¡Efectivamente! La siento muy "yo", además. Me gusta la sensación.

Os debo una muestra a pelo y sin ecualizar ;)

¡Gracias Manuel!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo