¡Gracias por cmentar!
Más que un solo es un relleno.
Claramente a revisar y cambiar, porque empiezan apuntando y luego se pierden.
No me gusta hacer solos de guitarra, y tampoco se me dan bien, siempre pienso en términos de conjunto musical, por lo que si no tengo a alguien conmigo que haga los solos, aunque el tema los pida, me da muchísima pereza. Pero vamos, que sí, que en esos trocitos instrumentales habrá que intentar meter una línea melódica algo más coherente que esos apuntes. Lo que más me gusta de momento es el encaje de las otras dos acústicas.
La letra está muy trabajada desde la métrica y la rima (empecé a entretenerme haciendo rimas ya con 15 años), aunque no es para nada típica de una canción actual, es un poco Siglo XVII en la métrica, y un poco generación del '27 en el lenguaje metafórico.
Pensé que me iba a costar más cuadrar las rimas consonantes, la obligación de acentuar la 5ª sílaba y además que fuese un fin de palabra para no cortar el ritmo del fraseado en mitad de un 3/4 (empecé escribiendo un primer cuarteto y la música, luego el resto de letra... y luego modifiqué el 60% del texto del primer cuarteto...), pero salió como una seda, y luego me tomé un par de días para refinar algo el vocabulario, sobre todo, el que va obligado por las rimas. al final he quedado bastante satisfecho con la letra, es súper-anticuada, pero no me importa, total, yo soy un señor mayor...