cristobalpon escribió:si el GAS es una epidemia vírica, tu debes de ser el paciente 0.
¿GAS?
Pues anda que no me quedan años pa jubilarme... esto es lo que se llama "un proyecto a largo plazo"
Zeke1 escribió:Voy a poner mi caso personal. No me califiquéis de inmodesto, pero tengo un talento innato para la escritura, desde que tengo recuerdo de juntar letras. Soy capaz no sólo de escribir formalmente de manera correcta sino que, sin esfuerzo, puedo estructurar un tema, darle un ritmo y un estilo a mi antojo, además de haber cultivado el que me define por personalidad; descubrí con poco más de trece o catorce años que, sin haberlo estudiado, ya utilizaba recursos estilísticos a los que yo no ponía nombre porque no sabía que lo eran: simplemente surgían de mí de forma natural. Con esfuerzo y trabajo he mejorado mucho la escritura, pero sobre unos cimientos que han contribuido a que para mí sea relativamente natural lo que para otros supone una excursión al K2 (y ambos podemos llegar al mismo sitio, pero yo soy un sherpa y él tiene que entrenar como si no hubiera mañana).
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo