#8904 así sin mirar modelos alguna Cort o Yamaha si tienen tapa maciza. Las he probado y no son muy duras de tocar. No sé si Ibanez o Sigma tiene algo guay en ese precio
El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Gracias por contestar Tezifon, pero las faderfox ademas de ser tambien puro plastico, no me inspiran mucha profesionalidad, no me imagino a alguien un club o una jam usando ese 'trasto'.
¿Cuando van a entrar las marcas de toda la vida en el siglo XXI? hasta ahora solo hay experimentos rancios, el MIDI deberia llamarse MIPI (Musical Instruments Plasticorro Interfaces).
¿Cuando van a entrar las marcas de toda la vida en el siglo XXI? hasta ahora solo hay experimentos rancios, el MIDI deberia llamarse MIPI (Musical Instruments Plasticorro Interfaces).
yo no creo que sea cuestión de fama o de números, si no al chino!
en castellano habla mucha gente es cierto, en mi caso mi público no habla castellano en su mayoría, y además el inglés es mi segunda lengua, así que supongo que por comodidad escribo en inglés, pero forzar una lengua u otra por elección comercial no creo que sea la forma... hazlo como te resulte más NATURAL, y no por qué estandard dice que idioma o qué otro. Todos los idiomas son bellos y cada uno tiene sus particularidades fonéticas. Trabaja donde "sepas" y donde te encuentres cómodo. También te digo que no hay nada más lamentable que que una forzada letra en inglés llena de los tópicos habituales. Donde sea tu fuerte , explora
en castellano habla mucha gente es cierto, en mi caso mi público no habla castellano en su mayoría, y además el inglés es mi segunda lengua, así que supongo que por comodidad escribo en inglés, pero forzar una lengua u otra por elección comercial no creo que sea la forma... hazlo como te resulte más NATURAL, y no por qué estandard dice que idioma o qué otro. Todos los idiomas son bellos y cada uno tiene sus particularidades fonéticas. Trabaja donde "sepas" y donde te encuentres cómodo. También te digo que no hay nada más lamentable que que una forzada letra en inglés llena de los tópicos habituales. Donde sea tu fuerte , explora
Jaime Stinus y Xavi Vidal...
Esa Guild de 12 cuerdas...
Esta noche presentan su proyecto Stinus/Vidal en la playa donostiarra de Zurriola
https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/a-tocar/a-lombra-del-fum-amb-stinus-vidal/video/5817905/
Esa Guild de 12 cuerdas...
Esta noche presentan su proyecto Stinus/Vidal en la playa donostiarra de Zurriola
https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/a-tocar/a-lombra-del-fum-amb-stinus-vidal/video/5817905/
Contestacion de Focusrite:
The firmware update is most likely failing due to a connectivity problem.
Could you try following the tuning tips for XP found on this article, including installing the SP2 hotfix and registry edit:
http://www.focusrite.com/answerbase/en/ ... php?id=264
Then could you restart your computer and try the firmware update again?
Cuando lo pruebe, os cuento.
The firmware update is most likely failing due to a connectivity problem.
Could you try following the tuning tips for XP found on this article, including installing the SP2 hotfix and registry edit:
http://www.focusrite.com/answerbase/en/ ... php?id=264
Then could you restart your computer and try the firmware update again?
Cuando lo pruebe, os cuento.
A ver, a ver, fueron muchas preguntas, jeje. Antes de que nos confundamos, todas las opciones de cadenas de audio que das, incluyen a la FCA202 como interface?
Empiezo a responder según mi opinión:
Las diferencias las vas a notar solo comparando los previos de la placa con el previo externo, veo que lo tuyo es realmente recién comenzar, en este caso me parece que lo mejor es tener una cadena solida a la que llegues a conocer perfectamente y le saques todo el provecho, después de eso, avanzar y comprar otras cosas.
Si "cargarte" significa que lo rompió, es porque lo conectó mal. No tenes que tener ningún problema al pasar el previo por la placa,
No entiendo por qué, si la placa es la Presonus, tiene entradas de instrumento, linea y micrófono. Si es la Behringer, si, necesitas previos externos.
Esta me parece una buena cadena.
No creo que sea buena idea, ese micro no es bueno y nunca vas lograr imitar un sonido pro, el micrófono es el primer elemento de una cadena de audio, y debe captar lo más real posible la fuente de audio a grabar.
Esos previos son de distinta gama y utilidades. Si conectas un C1 al pro chanel me parece que va ser mala idea, no le vas a sacar todo el jugo al previo.
También son buenas cadenas. En estas últimas, ¿a cuál interface te referís?
Ese micro no lo conozco, pero a M-audio le tengo mucha confianza en tema micrófonos, cosa que no es lo mismo con respecto a otras cosas, como la linea de monitores que he probado. Yo trabajo con un Luna y lo recomiendo mucho, muy buen cuerpo y agudos delicados, leí también que tiene muy buena electrónica, cosa que no puedo comprobar ya que no entiendo nada del tema. También se habla muy bien del Sputnik. Habría que escuchar al Aries.
Saludos.
Empiezo a responder según mi opinión:
Alguien escribió:si la interface vienen con previos, no será redundar al comprar el VTB1? digamos, notaré mucha diferencia conectando directo a la interface a conenctado el previo antes?
Las diferencias las vas a notar solo comparando los previos de la placa con el previo externo, veo que lo tuyo es realmente recién comenzar, en este caso me parece que lo mejor es tener una cadena solida a la que llegues a conocer perfectamente y le saques todo el provecho, después de eso, avanzar y comprar otras cosas.
Alguien escribió:en otro post se hablaba de "cargarte" el previo del interface si le dabas una señal ya preamplificada, lo cual yo ya entendí que no necesariamente tine que ser, pero vamos, no esta de mas pregntar
Si "cargarte" significa que lo rompió, es porque lo conectó mal. No tenes que tener ningún problema al pasar el previo por la placa,
Alguien escribió:ahora, digamos que me ahorro lo del previo y voy por el NT2.... no me hará falta ese previo luego al querer grabar guitarras o bajos? en linea directa digo.....
No entiendo por qué, si la placa es la Presonus, tiene entradas de instrumento, linea y micrófono. Si es la Behringer, si, necesitas previos externos.
Alguien escribió:NT1 + VTB1 o NT2
Presonus FP10
Behringer Truth B1030
Esta me parece una buena cadena.
Alguien escribió:y si me espero por el micro y continuo con el Behringe C-1 que tengo, y le aumento un previo ART MP PRoject, y espero juntar dinero e ir por el nt2
No creo que sea buena idea, ese micro no es bueno y nunca vas lograr imitar un sonido pro, el micrófono es el primer elemento de una cadena de audio, y debe captar lo más real posible la fuente de audio a grabar.
Alguien escribió:he visto un par de previos ART tmb que creo que valdrian la pena dado que la presonus viene tmb con previos, como el ART mp project o el ART pro channel que s en version de RACK
Esos previos son de distinta gama y utilidades. Si conectas un C1 al pro chanel me parece que va ser mala idea, no le vas a sacar todo el jugo al previo.
Alguien escribió:NT1+VTB1
interface
parlantes
NT1 + alguno de los ART
interface
parlantes
También son buenas cadenas. En estas últimas, ¿a cuál interface te referís?
Alguien escribió:vuelvo a pensar, mi vocal tiene un M audio ARIES, que es de condensador tmb, será mejor que el C1 ?
Ese micro no lo conozco, pero a M-audio le tengo mucha confianza en tema micrófonos, cosa que no es lo mismo con respecto a otras cosas, como la linea de monitores que he probado. Yo trabajo con un Luna y lo recomiendo mucho, muy buen cuerpo y agudos delicados, leí también que tiene muy buena electrónica, cosa que no puedo comprobar ya que no entiendo nada del tema. También se habla muy bien del Sputnik. Habría que escuchar al Aries.
Saludos.
Fender nunca se ha tomado en serio su línea de acústicas, en los '90 hicieron algunas decentes en Korea /Fender Concord), pero en general su control de calidad sobre las acústicas que venden es de 0'0. Y las hacen a patadas, a coste mínimo en fábricas chinas. Así, alguna puede salir decente, por casualidad, pero vamos...
Fender nunca se ha tomado en serio su línea de acústicas, en los '90 hicieron algunas decentes en Korea /Fender Concord), pero en general su control de calidad sobre las acústicas que venden es de 0'0. Y las hacen a patadas, a coste mínimo en fábricas chinas. Así, alguna puede salir decente, por casualidad, pero vamos...
Origami escribió:Una de los poetas más importantes de la lengua inglesa, Emily Dickinson, guardó sus cientos de poemas en su dormitorio y nunca los publicó en vida.
¿ Y cuál era en general su estado de ánimo en vida ? Porque al final de eso se trata: de pasarlo lo mejor posible, no ? A la posteridad que la den por detrás...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo