El hilo de las acústicas

Manuel
#9025 por Manuel el 01/09/2019
Alfredo.Forte escribió:
pylorca porque no puedo ver la imagenes de la pagina de sonimus

estoy viendo eso, las tengo hosteadas en picasa y parece que está caido el servicio de google, porque entro a picasa y no veo imagenes tampoco. que joda... :S http://www.google.com/support/forum/p/p ... c2c6&hl=es
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Manuel
#9026 por Manuel el 01/09/2019
Townes, un auténtico.

Subir
fernando
#9027 por fernando el 02/09/2019
Alguien escribió:
Se ha mejorado la fiabilidad y compatibilidad de QuickTime X.
Se han solucionado los problemas de compatibilidad con aplicaciones OpenGL.
Se ha corregido un problema que causaba la visualización incorrecta de los colores de fondo de los mensajes en Mail.
Se ha resuelto un problema que impedía abrir en aplicaciones Rosetta archivos con el carácter # o & en el nombre.
Se ha solucionado un problema que impedía copiar archivos en servidores de archivos Windows.
Se ha mejorado el funcionamiento de Logic Pro 9 y Main Stage 2 en la modalidad de 64 bits.
Se ha mejorado la fiabilidad de la entrada en reposo y de la reactivación del sistema cuando se utiliza la función de activación por petición a través de Bonjour.
Se ha corregido un problema relacionado con los colores de los contenidos HD en iMovie.
Se ha mejorado la fiabilidad de la impresión.
Se han solucionado los problemas de los eventos recurrentes de iCal que aparecían al estar conectado a un servidor Exchange.
Se ha mejorado la fiabilidad de los dispositivos de entrada USB de otros fabricantes.
Se ha corregido la aparición de píxeles oscuros, brillantes o bloqueados durante la visualización de vídeo de la cámara iSight integrada en ordenadores iMac (finales de 2009).

757,3MB!!! que barbaridad, yo me arriesgo 8).
Subir
starfield
#9028 por starfield el 02/09/2019
aLbEr_04 escribió:
Gracias conogudo
Pero, tu por ejemplo, con el sampler, dspues puedes tocar una melodia en directo?? Hay samplers con teclados? es que no me llama mucho eso de los pads jeje

Actualmente el único sampler con teclado que yo sepa es el microsampler de korg.
Sí que puedes tocar melodías con casi cualquier sampler.
Subir
Manuel
#9029 por Manuel el 02/09/2019
Nuevo temita dylaniano, grabado con una Lowden O-25 morenita más un bajo Höfner:

https://www.guitarristas.info/foros/blood-on-the-summer-t9-shelter-from-the-storm/308558#post2457264

3318017814013b273bcaca04be596-2457267.jpg
Subir
jose enrique
#9030 por jose enrique el 03/09/2019
SuRGe escribió:
Big lol to a lot of bests... Pure and utter bullshit

+1

Nose quien dijo que si se podia quitar las ayudas del Traktor, me entretenido un ratejo y el resultaso que he conseguido para dejarlo lo mas simple posible es este, y creo que ya no se puede quitar mas cosas, si alguien sabe quitar alguna cosa mas que lo diga..

Asi con dos desck...
[ Imagen no disponible ]

y como todos creo que sabeis dandole a la lupa de la derecha sup. se queda asi...
[ Imagen no disponible ]
Subir
Manuel
#9031 por Manuel el 04/09/2019
¿Quién era la María de la canción? :-k http://www.elmundo.es/america/2010/03/2 ... 99361.html
Subir
Manuel
#9032 por Manuel el 04/09/2019
También puede ser una maniobra comercial en horas bajas. Se aprovecha el tirón para estar en los medios y se espera a que caiga algo en el cazo. Lo que está claro es que alguna fan se tira por la ventana. Yo tengo una compañera de trabajo que es fan y no me importaría que se tirase por la ventana :twisted:
Subir
Ago
#9033 por Ago el 06/09/2019
Maravilloso...
Subir
jose enrique
#9034 por jose enrique el 06/09/2019
Cierto que el piano es muy mecanico y metalico.
Si lo cambias y pones un potente piano tipo Ivory con más reverb quedaría ideal. eS mi opinion
Subir
surkaster
#9035 por surkaster el 06/09/2019
#9033 Lo han hecho antes o después?
Subir
1
Rossend Bruch
#9036 por Rossend Bruch el 08/09/2019
bueno, hice un test a oido, USR, waves, nebula, Todos api, campana (no hishelf), 15 khz, +6dbs

el URS es el que peor suena, luego el waves lejos mejor que el URS, y el mejor el nebula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo