El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Tito_roca escribió:Se progresa mas porque el estiramiento activa la circulacion sanguinea, por lo tanto el musculo puede recibir mejor todos los nutrientes que necesita para regenerarse, ademas de evitar la tension muscular y el sobreentrenamiento.
Veo que conoces bien estas cosas. ¿Qué suplementos crees que son los más adecuados para ayudar a la recepción de nutrientes? ¿Glutamina? ¿Aminoácidos ramificados?
Yo te recomiendo como mesa behringer ddm4000. Su precio es de 315 € , y pese a ser behringer , saca un sonido bastante bueno (yo he pinchado con la vmx 200 , vmx 200 y djx 700 y no tiene nada que ver , esta le da 3000 vueltas) ademas tiene 2 modulo de fxs,es controladora midi, tiene 4 canales,etc... Para casa iras sobrado, incluso yo la he visto en algunos clubs y da la talla.
Los pioneer ahora en thomann cuestan 577 € , asi que por unos 1400 € aprox tienes mesa y cdjs , asi que te sobra para comprarte unos monitores y incluso unos buenos cascos.
Los pioneer ahora en thomann cuestan 577 € , asi que por unos 1400 € aprox tienes mesa y cdjs , asi que te sobra para comprarte unos monitores y incluso unos buenos cascos.
Azrhael escribió:SiroVai escribió:Me parece perfecto Azhrael. No veo nada de malo en lo que dices. A mi tambien me sobra con el manual en Ingles.
Pero como ya ha dicho antes dariochan, el no ha puesto el precio si no Geoffrey.
Joder, entended que el hombre se ha pegado un curro de la hostia para hacer algo que mucha gente iba demandando, viene aquí a anunciarlo de buen rollo y casi le decapitamos! jejejejejeje
De ahi mi respuesta... sobre todo lo remarcado...
Pero hijo, no iba por ti en concreto. Lo decía en general. De verdad de verdad. Perdona si no me he expresado bien. Me pasa mucho por internet.
[Este MP3 ya no existe]
un caballero me mando este tema y me dijo que quiere que le ponga la bateria, el bajo y un piano
pero mi problema es que la cancion esta fuera de tiempo (70 bpm) y no logro identificar la escala, las notas y los acordes de la guitarra de referencia
mi conocimiento de música es muy básico y sólo en el piano hasta ahora
si alguien me pudiera guiar por favor
un caballero me mando este tema y me dijo que quiere que le ponga la bateria, el bajo y un piano
pero mi problema es que la cancion esta fuera de tiempo (70 bpm) y no logro identificar la escala, las notas y los acordes de la guitarra de referencia
mi conocimiento de música es muy básico y sólo en el piano hasta ahora
si alguien me pudiera guiar por favor
#9233 #9234
Muchas gracias compañeros por escucharlo Ago y Pepe.
Hola Wats.
Las maderas son para la tapa de Abeto de los Cárpatos y laterales y fondo caoba.
Es una guitarra que sólo llegaron 6 unidades a España . Me sorprende el peso ( que es una pluma) y su capacidad para generar armónicos .
Es muy parecida a una 000 18 pero con algunos matices .
Muchas gracias compañeros por escucharlo Ago y Pepe.
Hola Wats.
Las maderas son para la tapa de Abeto de los Cárpatos y laterales y fondo caoba.
Es una guitarra que sólo llegaron 6 unidades a España . Me sorprende el peso ( que es una pluma) y su capacidad para generar armónicos .
Es muy parecida a una 000 18 pero con algunos matices .
EL título del post me parece un poco sensacionalista. Deberías haber escrito otro título
porque así da a entender que te han robado un sinte o olgo parecido.
Solo remarcar que el sonido en si no se crea con osciladores normales, es casi
imposible sintetizar un sonido parecido a ese con un sinte analógico.
En un Rompler si, puesto que se pueden hacer layers o capas para conseguir
un efecto parecido.
El sonido en si es una muestra de un golpe orquestal, el cual se obtiene
cuando una orquesta con todos sus instrumentos al completo tocan una muy
breve nota al únisono y muy corta de duración.
Es un sonido muy sobado, pero se sigue usando aún.
porque así da a entender que te han robado un sinte o olgo parecido.
Solo remarcar que el sonido en si no se crea con osciladores normales, es casi
imposible sintetizar un sonido parecido a ese con un sinte analógico.
En un Rompler si, puesto que se pueden hacer layers o capas para conseguir
un efecto parecido.
El sonido en si es una muestra de un golpe orquestal, el cual se obtiene
cuando una orquesta con todos sus instrumentos al completo tocan una muy
breve nota al únisono y muy corta de duración.
Es un sonido muy sobado, pero se sigue usando aún.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo