Alguien lo sabe? Gracias
Soy guitarrista fui al conservatorio, estoy estudiando piano hace ya 3 años y medio, estudie bateria 3 años, y ahora estoy estudiando composición de musica clasica. Pero insisto, no pasa por ser productor o musico, pasa porque a veces, la gran mayoria de los casos, termino haciendo de productor, musico multinstrumentista, arreglista, cantante, "ingeniero de sonido" y (por mas gracioso que suene), """"masterizador""" jajaja.
Ahi radica el problema, en cuando uno no dispone de una persona especializada para cada cosa, y tiene que hacer todo, lo mejor que se pueda, pero imposible de lograr el nivel de 20 personas profesionales trabajando en conjunto.
1
#9213 Muchas gracias Manuel por tus comentarios. Disfruté mucho en el primer concierto, fue muy especial para mí. Comparto una foto del mismo.
#9214 Libai, si escribes Heaton en el buscador de éste hilo encontrarás incluso el proceso de construcción.
David Heaton construyó ésta guitarra bajo mis especificaciones, estuvimos diseñando durante un tiempo y pensando todos los detalles, es una OM. El resultado es la mejor guitarra que he tenido nunca. David es un genio.
Manuel puede constatarlo, tras probar la mía encargó una que ya mismo tendrá en sus manos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Exacto, tras escuchar grabaciones de esa guitarra y que Carlos me contara algunas cosillas, me desplacé a su tierra a probarla, y tras probarla como 3/4 de hora le pedí que me presentara a David, estuve casi 2 h. hablando con él de guitarras, de cómo las hacía, de si me haría una, de qué maderas y especificaciones le poníamos... y si no se tuerce nada, porque la cosa ha tenido algunos parones por imprevistos que no hace al caso contar aquí, la 2º OM de la serie estará en mis manos el mes que viene.
Eso me obligará a sacar algo, de momento la Collings OM1 es la que tiene más papeletas para salir porque mis dos Dread de caoba y las OM de palosanto, que me cuadran más con mi tono de voz, la han dejado un poco fuera de las rotaciones, pero es mucha guitarra y me cuesta decidirlo. Ya se verá cuando llegue el momento, el mes que viene.
1
Uooolas!!!!
A mi eso me pasa muy, muy levemente en mi TL Audio Classic PA-1 y lo asocio a grabar con una ganancia excesiva a pesar de que en ningún momento se me enciende el rojo en el previo, entonces bajo la ganancia un poco y le meto más salida.
A mi particularmente me funciona, pero estaba bien saber si estas cosas ocurren por desgaste de válvulas aunque yo en principio creo desde mi más profunda ignorancia debe ser normal, puede variar en función de la válvula pero que en sí no debe tener relación con su desgaste, no lo se. . .
Saludos!!!!
Vaya putada #-o
Espero que haya suerte!
1
Rush esque me cuesta un riñoncete XD te he mandado privi...
no he puesto... en la encuesta también entraría Exium!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Yo te lo recomendaría(a pesar de que no odio a windows) pero si tienes una buena pc, con windows 7 a 64 bits(aunque con xp sirve pero a cuestiones de actualización yo iría por el 7, lo malo es que el soporte del w7 es relativamente nuevo), podrías hacer el trabajo, eso sí necesitas una tarjeta madre que tenga al menos 2 puertos PCI-Express para las tarjetas HD, o buscar unas tarjetas PCI, en el sistema HD se irían mas o menos 20mil Dolares, tendrías 32 canales de grabación y maneja 128 pistas de audio, donde harías la compra, afuera o aquí en Venezuela? Cualquier cosa te puedo ayudar con eso.
Por cierto, antes tambien se cobraba por la versión en ingles en PDF. 8 (o estoy confundido?)