El hilo de las acústicas

cristobalpon
#9205 por cristobalpon el 17/10/2019
Coño, pero qué bien vives Manuel! Me alegro por ti.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Manuel
#9206 por Manuel el 17/10/2019
Gracias por comentar.
En cuanto a mi pronunciación, al menos regular, del catalán, tiene que ver con que he ido mucho por allí, en tiempos veraneábamos toda la familia en la Costa Brava y, aparte, yo me pasara alguna que otra vez por Barcelona, todos o casi todos los años. Ahora voy menos, pero no quiero dejar de ir, se pongan las cosas como se pongan. Y sigo leyendo cosas en catalán de vez en cuando, para no perder mucho vocabulario.
De todos modos, puedo pronunciarlo algo mejor si no estoy pendiente a la vez de tocar la guitarra y de dónde entra la armónica, jejeje.... :D

Bueno, no sé si no poder cogerse uno todas las vacaciones en verano es vivir bien, pero lo que sí sabía era que los días que me quedaban por coger me iba a ir a algún sitio un poco especial... :descanso:
Subir
Juan Christian Martin I
#9207 por Juan Christian Martin I el 17/10/2019
Cuando se enciende el PC, en el momento en que "cuenta la memoria ram" suele haber una opción que es pulsar F2 o Supr (en la mayotía de los casos) para entrar en la BIOS.

Una vez dentro de la configuracuón de la BIOS (MUUUUCHO CUIDADO AQUÍ!!) busca "integrated peripheral" o similar. Si no cuentras ese menú, vete navegando SIN CAMBIAR NADA hasta que encuentres OnBoard Audio o AC97 Audio o similar y lo pones en Disable. Pulsas F10 para guardar y hala.
Subir
1
Juan Christian Martin I
#9208 por Juan Christian Martin I el 17/10/2019
"OROBROY"
Subir
Manuel
#9209 por Manuel el 17/10/2019
Un músico es alguien que si eres Dj te dirá que un plato no es un instrumento musical :mrgreen:
Subir
Richar
#9210 por Richar el 18/10/2019
http://www.applesfera.com/apple/aparece ... s-de-apple

Más evidencias... El martes si o si! [-o
Subir
Manuel
#9211 por Manuel el 18/10/2019
TEExpress escribió:
Jamsyuk escribió:
Me ha gustado bastante este tema. A mi también me interesa saber, por que ando buscando monitores para una salita de control que estamos haciendo de 3m x 2,5 m y 2,40m de alto. Me llaman la atención los KRK VXT 8. Que tal los veis? Son para grabar rock en general y derivados. Quizá en raras ocasiones algo de hip hop. Pero muy muy raras.. jeje Por lo que he visto la gente habla muy bien de esa marca, y andan por unos precios parecidos a los que habláis por aquí, no? Que os parecen?

Hola, estuve probando esta semana toda la serie VXT con syntes y la verdad es que hasta el de 4 suena muy bien. El VXT8 tiene unos bajos que parece que vas a salir disparado. Ahora, son carillos.

Ya, se que son carillos, por eso preguntaba. Me da miedo pillarlos, y que luego no sean lo esperado, o poder haber comprado otros que a lo mejor funcionaban mejor para lo que queremos hacer... rock e indie, con sintes y tal de fondo. Por eso no lo tengo muy claro. Además de que tampoco sabría donde ir a probarlos. gracias.
Subir
1
Richar
#9212 por Richar el 18/10/2019
Gracias a los dos por responder, ahora mismo probare el regroove en el live.... suerte
Subir
Manuel
#9213 por Manuel el 19/10/2019
Presentación del nuevo disco de Carlos López junto a una exposición de la artista que le hizo la portada. Ayer en Estepa.
Quiero una guitarra Heaton como esa. Y seguiré practicando a ver si llego a tocar la mitad que él...

[ Imagen no disponible ]
Subir
4
Libai
#9214 por Libai el 19/10/2019
RestaBRS escribió:
Koitz_roller me harias inmensamente feliz si pudieses subirlo a megaupload. No creo que hubiese ningún problema ya que como comentas, la descarga era gratuita. Es justo lo que estaba buscando, yencima 90 BPM que es como van casi todas mi producciones e instrumenales.

Y gracias a MadridWars por el link, que me ha venido genial!

U saludo a tdos y perdonadla tardanza!

Si ellos lo regalarón, regalado está para siempre!

Tu no estás pirateando nada, solo compratiendo unos archivos gratuitos, pero los subes tu, porque la web se cansaría de pagar el alojamiento para no sacar beneficio...
Subir
Manuel
#9215 por Manuel el 20/10/2019
Los rappers no son tontos, algunos tontos son rappers.
Existe legislación, ¿tambien para esto?

Pues si mis queridos anti-rappers (yo tengo una vecina que toca la flauta que te cagas y no me molesta para nada, a la que le molesta es a mi parienta).

Cada ayuntamiento marca el número de db legales para cada hora del día, a partir de ese nivel existe contaminación acústica y constituye un delito de faltas, (hace poco que han salido varias noticias hablando de que las causas juzgadas eran otras como atentado para la salud pública, maltrato psicológico, y muchas mas idioteces)

Mi postura es: si se quejan mantendré la música al máximo dentro de los niveles de db permitidos, si no se quejan igual los dejo vivir en paz, porque según tengo entendido, los db máximos son bastantes, bastantes, vamos como para dar mucho porculo y si el vecino alega algún tipo de incapacidad que se vea agravada por el ruido o patologías como jaquecas, migrañas, cáncer de martillo, yunque y estribo etc... intentando que te precinten tu pepino jbl, o tus flamantes adam serie p con tu sub 12 brillante, el obligado a aislar acústicamente es el vecino agraviado por tus cañones de ruido legales (en caso de que el sonido provenga de una casa, los pubs, bares, salas de ensayo, discotecas, etc... se rigen por otra legislación).

Los decibelios molestan igual ya provengan de una batería de jazz, de un bajo de rap o de una soprano de zarzuela, el problema de vivaldis no es el alto volumen, es que no le gusta el rap, y amigo, para los gustos no hay escuela.

Por mi que siga poniendo alto el volumen siempre y cuando esté dentro de la legislación de este país. Ahora si incumple la ley, que se le sancione.
Nosotros no creamos las leyes y las decisiones colectivas acerca de la moralidad son inviables ya que la moralidad es individual, el límite lo marca que es bueno para la salud y que no lo es, no el gusto personal de cada uno, por ejemplo a mi me jode mucho que me despierten las putas bandas de cornetas y tambores en semana santa el domingo a las 8 de la mañana cuando pasan por mi calle, pero como el ayuntamiento dice que es legal, pues así estamos, dándonos por culo unos a otros, pero eso si, siempre dentro de la legalidad.

El que crea que el máximo de decibelios permitidos es excesivo, que luche por modificar la ley, (organizaciones, colectivos, plataformas, asociaciones, recogida de firmas, manifestaciones, sentadas, ¡coño!, ¡ponte en huelga de hambre!), pero que no se prive de libertad a los ciudadanos que la cumplen, (la ley), a rajatabla.

Por cierto, viva el rap y las tias que tocan las flautas bien tocadas, (como mi vecina).

Beseles.
Subir
Jose Antonio Corral
#9216 por Jose Antonio Corral el 20/10/2019
Endre:

Necesito pedirte si puedes decirme que tengo que hacer para poder tener cuenta en el instituto de la sordera? porque necesito ir cuanto antes.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo