El hilo de las acústicas

jose enrique
#9109 por jose enrique el 30/09/2019
Que delicia !!,Ahora para el Otoñito.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
cristobalpon
#9110 por cristobalpon el 01/10/2019
Supongo que quieres usar el fantom como controlador, el mpc como secuenciador y el fantom como modulo de sonidos no?

No tengo ya la mpc, pero creo que en cada pista en la pantalla principal tambien tenias que configurarlo como midi, en vez de drum creo. Y local control de la mpc tambien off si vas a usar el fantom de controlador.

Intenta explicar mejor lo que quieres hacer exactamente y lo que te sucede.
Subir
1
charlie78
#9111 por charlie78 el 01/10/2019
Muchas gracias a todos! Ya sois varios de éste hilo los que ya tenéis el disco, gracias por vuestro cariño. Y ya que me estáis preguntando por privado, aprovecho para decir que el CD está a 10 € y el Vinilo a 12€, son ediciones limitadas...y la primera ha volado ya, está en camino una segunda.
Un abrazo grande para todos y gracias de nuevo por vuestro apoyo.
Carlos
Subir
3
Hoskar
#9112 por Hoskar el 01/10/2019
ah y gracias amigo
Subir
1
charlie78
#9113 por charlie78 el 01/10/2019
Hola

Si la mesa es digital lo puedes sacar por tarjetas adat normalmente. En caso de una analógica, si no tienes salidas directas por canal, tienes la opción de sacar todo por los subgrupos agrupando algun instrumento, ya que las mesas normalmente tienen unos 8 subgrupos.
Otra opción es, si no utilizas inserciones en los canales, sacar todo por los insertos que son post gain.

Un saudo
Subir
1
sergiodetriana
#9114 por sergiodetriana el 02/10/2019
Vanguardia pura y música de actualidad... :mrgreen: :

Subir
Manuel
#9115 por Manuel el 02/10/2019
Con las zurdas, es verdad que hay menos oferta, pero también es cierto que las tiendas hacen rebajas espectaculares en las épocas en que toca. A principios de verano, en una tienda londinense que conozco bastante vendían zurdas de gama alta entre el 60-70% de su precio original de salida.
Subir
sergiodetriana
#9116 por sergiodetriana el 02/10/2019
yo creo que sí
la capacidad esta ahí
Subir
Manuel
#9117 por Manuel el 02/10/2019

Te mando privado.
Subir
Richar
#9118 por Richar el 02/10/2019
Hola, rescato el tema este que he encontrado por una dudilla, que me ha surgido hoy exportando una sesion de grabacion por pistas.
No se si hago lo correcto.

Lo que hago es ir a track bouncind, escoger la opcion "al audible tracks individualy" y "From Vip start to last Object".
Vale he reseteado todos los fader y panoramas y quite todos los efectos.

La pregunta es ¿por que tarda tanto? Tarda mas incluso que cuando exporto una mezcla con efectos y cargadita. No se si hay unas forma mas rapida de hacerlo, que te exporte todas las pistas desde el punto del proyecto sin secas, es decir si pudiera ser sin tener antes que resetear todo el mixer directamente mejor. El decir quiero que me exporte solo los objetos que he grabado sin tocar.
Subir
Jaume Mira
#9119 por Jaume Mira el 02/10/2019
hey si encuentras algo interezante respecto al tema me avisas...
Subir
Manuel
#9120 por Manuel el 02/10/2019

Maese Juan se compró una parlor de Gretsch bastante baratita y apañada, yo la probé y me gustó, mándale un privado y que te cuente más cosas.

Yo tengo una Faith Mercury que me va muy bien, no es cara, pero tampoco está en el rango de los 300 pavos, más bien gama media.

También puedes mirar esta tienda madrileña, son de 2ª mano pero hay muchas parlor de marcas decentes:

https://www.guitarrasantiguas.com/tienda
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo