El Fishman veo que es bastante más económico, lo tendré en cuenta sin duda. Otro que también parece ser bastante bueno en este rango es el Boss acoustic singer
El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola a todos, magnifico, quería hacer una consulta sobre las guitarras Eastman, en concreto el modelo AC 812, creo que ya descatalogado, en cuanto a maderas, precio, no he encontrado ninguna información más allá de tres o cuatro videos, el caso es que he visto una que tiene buena pinta, pero no sé nada acerca de ellas.
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias y un saludo
Richar escribió:hola richard , poco entro como puedes observar , si , estuvo genial vuestro concierto de bastardos , pues ya ves , por cercania me pillla mejor bluemusic en paterna y estudié un par de años allí , pero si sé que tienda me hablas ,unas navidades me regalaron un afinador muy bueno de allí , ahora gasto uno de chicha y nabo pero tiene protector anticaidas , una por otra , y bueno los precios de guitarras de bluemusic son muy competitivos , pues nada richard , me alegro de saber de ti , ya no hago reseñas pero me dejastéis un video por enviar jaja , me dijo el cuervo que no lo hariáis y así fué , un saludo y mucho ánimo en estos tiempos , para lo que quieras aquí estoy , no te serviré de mucha ayuda pues yo soy beginnner y tú ya todo un experto , pero de todos se aprende#10406 Vaya, Esme, no sabía que andaras por aquí!.
Si, nos conocemos, aunque ya hace un puñado de años de tu Reseña de uno de mis conciertos en Paberse, con Bastardos.
Ya que eres de Valencia, te recomiendo que te pases por Stringsfield, si no lo has echo ya. Tienen muchísimo recambio y accesorios.
Saludos.
Bluebird escribió:Una opción interesante es el roland ac40
Un poco más pequeño que el ac60. Yo lo tengo y va genial, no pesa y suena de miedo.
Además tiene un canal para micro.
Gracias por el aporte, en este momento estoy prácticamente decidido por el fishman loudbox mini, parece ser que como mínimo tiene un sonido igual que el roland ac60 o incluso mejor, cuesta casi la mitad, no es pesado y además dispone de conexión Bluetooth..., la única pega que le veo es que es bastante feo, por lo demás perfecto. Pillaré este fishman seguramente, pero sigo viendo más opciones.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo