Si la vas a comprar ten en cuenta que existen varias medidas. Yo uso la C3 porque el diapasón de mis acusticas OM y 00 es ancho, pero para una Drednought mejor comprar la C1
#10820 Yo tengo justo ese y es el mejor invento que hayan podido crear para la guitarra. Es súper útil, especialmente la parte cortante para el sobrante de cuerda, es pequeñito para ajustar bien el corte sin dañar la pala de la guitarra.
Gracias como siempre, por la información detallada , seguro que el que estaba usando hasta ahora era peor las opciones que me habéis dicho.
Yo siempre afino después de poner el capo, evidentemente cuando la guitarra al aire está muy cerca de estar correcta. Manías, jejeje, asi no falla.
Esa Lowden es S no, cedro-indian?
#10832 No es tapa de Granada?
Poder probar Lowden siempre es un regalo,tengo amigos que no les gusta mucho la linea Lowden de utilizar tanta combinación de maderas en sus guitarras en estos últimos años, prefieren los modelos clásicos , he tenido la suerte de probar algunas Lowden con maderas mas "exóticas" y el carácter Lowden no lo pierden y sorprenden y mucho,ahi lo dejo.