El hilo de las acústicas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Repasando esta Faith Mercury, aprovechando el puente sin salir fuera.
Hidratar diapasón y puente, revisar cableado interior, cambio de cuerdas...
Esas Optima no son tan óptimas, pero a una guitarra pequeña es a la que menos le pueden recortar el sonido, y hay que ir gastándolas, no las voy a tirar...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Hidratar diapasón y puente, revisar cableado interior, cambio de cuerdas...
Esas Optima no son tan óptimas, pero a una guitarra pequeña es a la que menos le pueden recortar el sonido, y hay que ir gastándolas, no las voy a tirar...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
La guitarra es maja, las cuerdas no me terminan de convencer.
Las compré en enero en un momento de falta de stock de Newtone 12/51, fueron las únicas que pude conseguir en 12/51. Pero no me convencen, en cuanto volvió a haber disponibilidad de Newtone, las compré.
Eso sí, las Optima no son tan malas como para tirarlas, las iré gastando poco a poco en aquellas guitarras en las que creo que perjudican menos la sonido. esta es una de ellas, pero no serán de elección cuando termine con el paquete que compré. Recién puestas no suenan mal, pasados unos meses pierden mucho.
La guitarra es maja, las cuerdas no me terminan de convencer.
Las compré en enero en un momento de falta de stock de Newtone 12/51, fueron las únicas que pude conseguir en 12/51. Pero no me convencen, en cuanto volvió a haber disponibilidad de Newtone, las compré.
Eso sí, las Optima no son tan malas como para tirarlas, las iré gastando poco a poco en aquellas guitarras en las que creo que perjudican menos la sonido. esta es una de ellas, pero no serán de elección cuando termine con el paquete que compré. Recién puestas no suenan mal, pasados unos meses pierden mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo