[Hilo cíclico] ¿Realmente la madera influye en el sonido?

Saint-Michel
#4213 por Saint-Michel el 30/08/2022
#4182

Xactamente, y al contrario también. Si escuchas atentamente, y das con el cambio necesario, una guitarra puede irse en sonido tranquilamente a un nivel sorprendente, porque el mueble es el correcto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
dazz
#4214 por dazz el 30/08/2022
#4212 No es culpa mía si no entiendes lo que digo. Tranquilo, no volveré a contestarte a nada. Bloqueado.
Subir
1
Círculodequintas
#4215 por Círculodequintas el 30/08/2022
dazz escribió:
#4188 Lo que está en cuestión aquí es si la madera influye en el sonido de una guitarra eléctrica enchufada. No sé qué me estás contando ahí, sinceramente.


No......

Eso lo rebates tú y alguno más. Con poco o ningún fundamento. Mayoritariamente con la técnica de darle vuelta a los argumentos que sí exponen otros foreros, cuestionar lo que dicen y aportando poco de cosecha propia.

Y para mayor redundancia esto es de lo que se debate o se intenta aunque haya gente empeñada en trolear permanentemente el motivo del hilo perfectamente acotado en el título del mismo. Hasta se busca el baneo, la descalificación y la edición de post de forma soterrada y claramente descarada cuando se les da réplica en lugar de centrarse en la temática que a este asunto atañe. Q.E.D.

Hay chivatos en el hilo. Tienen suerte que esto sea un foro y no la calle. Allí ese tipo de gente, puede pasarlo mal. Algo que hasta en los colegios, no se perdona.

[Hilo cíclico] ¿Realmente la madera influye en el sonido?

Ese es el título. Todo lo que se salga de ahí son desviaciones del tema principal, ganas de enredar, desconocimiento, y una larga serie de cuestiones y comportamientos que han quedado sobradamente a la vista.

Aquí lo que se debate es el título del hilo. Por si no ha quedado claro, le vuelvo a poner

[Hilo cíclico] ¿Realmente la madera influye en el sonido?

Pues eso.

De momento camino de los 4.300 post , lo único en lo que mayoritariamente nos ceñimos con cierto rigor es en el concepto de Cíclico.
Subir
5
Saint-Michel
#4216 por Saint-Michel el 30/08/2022
#4214

Claro, bloquea. Con cada renuncio que te pillan, la siguiente es más gorda.
Subir
3
oneto
#4217 por oneto el 30/08/2022
Se ha dicho aqui que los fabricantes originales usaban las maderas a conveniencia solamente por el precio o porque tenian a mano y no por sus cualidades sonicas y eso no es verdad ya que hay testimonios de ellos mismos y de sus operarios sobre como las elegian o descartaban si no cumplian con determinadas cualidades sonicas o si transmitian mejor o peor el sonido.
Subir
3
Círculodequintas
#4218 por Círculodequintas el 30/08/2022
La culpa es nuestra.

Desde la lógica y el razonamiento, intentamos exponer lo que pensamos sabemos, conocemos o hemos experimentado. Desde el sano debate . Como concepto , nos definen de terraplanistas, magufos, radicales religiosos , crédulos y una lista de calificativos del tamaño de las viejas guías telefónicas.

Repito , la culpa es nuestra. Mía también. Así que , por mi parte, al carajo con quien se salga de msdre o tenga afición a tocar los cojones porque si. Me importan una mierda sus motivos. Cuando demuestre algo por encima de la demagogia barata con argumentos sólidos, mínimamente razonables o con cierto grado de lógica o verosimilitud, le prestaré atención e intentaré exponer mis argumentos para lograr un dialogo fluido y respetuoso.

Cada cual es muy libre de actuar como quiera.
Subir
2
Círculodequintas
#4219 por Círculodequintas el 30/08/2022
#4217

Siendo totalmente cierto lo que dices, hay a quien le importa tres cojones. No te sorprendas si te salen por las de Pavía para ponerte en cuestión o directamente decir que eso no está documentado y son cuentos de vieja.
Subir
2
BudSpencer
#4220 por BudSpencer el 30/08/2022
Círculodequintas escribió:
No te sorprendas si te salen por las de Pavía para ponerte en cuestión o directamente decir que eso no está documentado y son cuentos de vieja.


O que te pregunten de qué secta has salido y te recomienden que no vayas al chamán si te pones malo o te digan ignorante directamente.

Se puede ser intenso debatiendo, yo mismo tiendo a serlo, pero hay un nivel de prepotencia asombroso en este hilo.
Subir
2
dazz
#4221 por dazz el 30/08/2022
No hay manera de ignorar usuarios para no tener que ver sus mensajes? Es algo que está disponible en casi todos los foros. Para qué sirve el bloqueo igualmente?
Subir
2
BudSpencer
#4222 por BudSpencer el 30/08/2022
dazz escribió:
No hay manera de ignorar usuarios para no tener que ver sus mensajes?


Sí, como se ha hecho desde que el hombre es hombre, no haciendo caso.

El bloqueo sirve para que no te manden privados y poco más me parece a mí.
Subir
3
Jureweah
#4223 por Jureweah el 30/08/2022
#4221 ¿Aun te tienen que dar la mano para cruzar la calle?

Con no leer a quien no te interesa, asunto solucionado.
Subir
4
Círculodequintas
#4224 por Círculodequintas el 30/08/2022
#4221

Ves el nick, no lo lees y .....
¡¡¡¡TACHÁN!!!!

Evitado.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas