[Hilo cíclico] ¿Realmente la madera influye en el sonido?

dazz
#4333 por dazz el 31/08/2022
#4330 Pero no sabes que la lógica es cosa de trolls y de "violentos cientifistas"? (me parto el ojete) :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Saint-Michel
#4334 por Saint-Michel el 31/08/2022
kennedy escribió:
Y aquí es donde algunos diran que el sonido ha cambiado por la cola de union.


Efectivamente compañero, ya lo has visto, justo a continuación la respuesta "lo has probado?" Si lo demuestras, ya se sacarán algo de la manga, como la cola, la humedad, o el precio del kilo de sardinas en la lonja.
Subir
1
Saint-Michel
#4335 por Saint-Michel el 31/08/2022
#4333

Me voy pero vengo, vengo, volando vengoooo, y me entretengoooo, y troleando, sigo conteeentooo
Subir
2
artabro999
#4336 por artabro999 el 31/08/2022
#4330 Si desde luego! En guitarras,bajos,violines.violas y otros instrumentos de cuerda que necesariamente tengan que estar en contacto con el ejecuntante.

Que me dices de los instrumentos de percusión, bombos,toms,congas,cajas,PIANOS, etc donde el el cuerpo del ejecutante no interfiere salvo con sus manos/dedos??

El leer a tu "colega" que incluso a los bateras/percusionistas e incluso PRODUCTORES, les importa una mierda la madera de sus instrumentos o con los que tienen que trabajar, ya es indicativo de una credibilidad NULA!

A los bateras no les importan las maderas, así como los diámetros de lo que ya cité antes. Así mismo, no les importa tampoco el material de los crashes, rides, charles, bells etc, ni tampoco su diámetro.....Es lo mismo tener platos de cobre, zinc, bronce... suenan igual jajaj Como es lo mismo que (por poner un ejemplo) que el batera de Neurosis, toque con las mismas maderas y mismos diámetros que el batera de El canto del Loco....Claro! ambos grupos afinan igual...y en consecuencia, utilizan TODOS las MISMAS maderas.....

A rañala comtra un toxo...! ( A rascarla contra un tojo)
Subir
1
artabro999
#4337 por artabro999 el 31/08/2022
#4333 Los que nos estamos partiendo el ojete somos nosotros de TI y tus " acólitos".....
Subir
3
Sandman
#4338 por Sandman el 31/08/2022
Moonkee escribió:
Moonkee hace 9 minutos

Monesvol escribió:
or esa misma lógica, como ha dicho algún compañero, la masa corporal del guitarrista sería necesario considerarla.



Bueno, además ahora vamos a tratar a la gente de idiota, la misma lógica dice... madre mia. Y eso el tipo que se las ha venido dando de científico.


Pero tiene razón, influye en un porcentaje. 0,00001% es un porcentaje. Claro que sí.
Subir
Monesvol
#4339 por Monesvol el 31/08/2022
#4333

Ya ves que ni por alusiones le contesto.
Ha utilizado la herramienta de búsqueda por usuario y, por supuesto, obvia todo lo que tiene que ver con el tema que nos ocupa.

Pone una entrevista a un físico (a este no le pedirá revisión por pares) para luego llamar a alguien borracho.

Es una contínua provocación Me muerdo los dedos y me guardo lo que pienso
Subir
Saint-Michel
#4340 por Saint-Michel el 31/08/2022
artabro999 escribió:
ya es indicativo de una credibilidad NULA!


El indicativo de credibilidad NULA es desde su primera intervención.
Subir
2
dazz
#4341 por dazz el 31/08/2022
Sí, he vuelto por ahora. Podéis ahorraros las pataletas a los que no les guste. O no, como veáis.
Porque es marcharte y la gente ya se siente segura para desahogarse, aparentemente.

Guitarrerosuperstrat escribió:
Yo tengo una cosa muy clara. Si quieres debatir conmigo, fantástico, así nos divertimos. Pero has de hacerlo a mi misma altura, has de bajar un poco de esa nube de superioridad que te lleva a menospreciar a gente que lleva muchos años demostrando lo que vale. Has de mantener el respeto que yo te guardo. Desde la igualdad.


Esto está solo en tu cabeza. No ha habido nada de esa actitud de superioridad por mi parte. Yo he planteado cuestiones que me parecían relevantes, y lo que he recibido han sido ataques infantiloides.. que me la pela, pero esa es la verdad. No hay más que revisar los mensajes para ver que no fui yo quien sacó el tema de las magufadas a la palestra. Fue un graciosillo que puso la foto de Bosé para ridiculizarme. Y sí, yo luego argumenté que hay muchos maderistas (y anti maderistas también, pero solo veis lo que queréis ver) que razonan con un dogmatismo y autoritarismo propio de los cultos. Pero sabes que pasa? Que cuando hay argumentos de por medio, si quieres estar a la misma altura, como dices, lo suyo es que respondas a los argumentos.

Y me seguís acusando de faltaros al respeto. Se os debería caer la cara de la verguënza, sinceramente. Buscad mis mensajes y decidme dónde os falté al respeto.
Subir
2
artabro999
#4342 por artabro999 el 31/08/2022
#4340 Abofé!
Subir
1
artabro999
#4343 por artabro999 el 31/08/2022
dazz escribió:
Que cuando hay argumentos de por medio, si quieres estar a la misma altura, como dices, lo suyo es que respondas a los argumentos.


MUAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA Acojonante macho....de verdad! jajajjajajjajajjajajajjajjajajajjaaj
Subir
1
Sandman
#4344 por Sandman el 31/08/2022
dazz escribió:
Sí, he vuelto por ahora.


Noooooooo!!!!

Es coña :borracho:, bienvenido de nuevo. :risa: Estás enganchadillo a querer tener razón, eh? Esto engancha. Claro que sí. No se si lo leerás porque me tienes bloqueado, pero mola verte entrar y salir.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas