#1021 pues yo me quedo con lo que me parece relevante, lo que a unos no les parece relevante a otros tal vez si. A mí personalmente me lo ha parecido.
Lo que no implica que lo que se crea que es relevante, lo sea
Si en este hilo, que trata de la influencia de la madera, trato de decir que los sentido no funcionan por separado y que hay diferencias entre el que toca y el que escucha y pongo un ejemplo (no sé si bien acertado) de funcionamiento de percepción de otro sentido soy un troll
Si para justificar la diferencia hablo de la calidad de las maderas, sin definir que es la calidad", y de la bondad de las gamas altas, entendiendo por gamas altas las que cuestan en el mercado miles de euros, entonces soy un predicador divino.
¡Pobres guitarristas! no desesperemos sed buenos y tened fe, que hay otra vida y en la resurrección (o reencarnación) todos tendremos guitarras de gama alta.
Salud
#1025 Si la belleza estuviese realmente en el interior tendríamos los ojos del revés.
Por qué nos cuesta tanto asumir que otros puedan ver las cosas de otra manera sin que necesariamente estén equivocados?
Saludos.
Si te aburro lo siento, no es mi intención.
¿Dime de qué quieres que hable para divertirte? y si creo que el tema me interesa, y puedo aprender algo, me documentaré, preguntaré y hablaré.
Salud