El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
si algun ruido y lo peor un acople increible en la pastilla del puente.. no se puede ni tocar pro a volumen alto . a un volumen moderado suena k te cagaas... un amigo mio luthier y yo deducimis k la pastilla estaba microfonica. ... se lo comente a dadopesca y me mando una para cambiar.. aun no lo hemos cambiado... pero aun asii yo creo k ay algun problema de masas o algo...
Buenas... Pues no te queda otra que cambiar la litrónica, me temo. Si falla y encima es de la calidad que sabemos, pues apáñalo todo y ponla a punto. En realidad solo van a ser los potes y condensadores y el selector. Todo lo demás son solo cables. Y la pastilla defectuosa, claro. Cámbialo, que si no no vas a tocar a gusto. ¿Podrías pegar una foto de las pastis por detrás? Es para ver si son como las nuestras o son como unas que vendían hace unas semanas y que eran diferentes, de mayor impedancia. Por cierto, si las puedes medir...
No se ve... 11,8! entonces tus pastillas son de alta impedancia. Seguro que por detrás tienen como un refuerzo, a diferencia de las de 6,5 nuestras. Por eso es "special edition". Por lo demás será prácticamente igual, imagino. Pues vaya faena que se haya fastidiado una. ¿La otra que te pasó dadopesca era también checa y de la misma impedancia?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo